top of page

Óbito. Luis Rodero D.E.P.

El Club Deportivo El Álamo ha perdido en el día de hoy a uno de sus miembros más queridos y respetados con el fallecimiento de Don Luis Rodero Escribano, quien fue entrenador de porteros de nuestra entidad durante 18 años.

Luis Rodero

La noticia ha sido un duro golpe para la comunidad deportiva local y para todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocer a este gran hombre.


Luis fue un apasionado del fútbol y dedicó gran parte de su vida a entrenar y enseñar a los jóvenes porteros del Club Deportivo El Álamo.


Con su experiencia y conocimientos, ayudó a muchos jugadores a mejorar sus habilidades y alcanzar su máximo potencial en el campo.



Además de su dedicación al deporte, era conocido por su gran corazón y su amabilidad hacia todos los que lo rodeaban, siempre estaba dispuesto a ayudar y a brindar apoyo a los demás, y su presencia alegre y optimista era un verdadero regalo para quienes tuvieron la suerte de conocerlo.


Sus enseñanzas y su ejemplo seguirán inspirando a generaciones de jugadores y entrenadores, y su memoria permanecerá en el corazón de todos aquellos que lo conocieron.


Desde el Club Deportivo El Álamo y la comunidad deportiva en general, enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Luis.


Descansa en paz, querido amigo, tu legado nunca será olvidado.

726 visualizaciones

Comentarios


bottom of page