INSTALACIONES

SOLICITUD DE ACREDITACIONES PARTIDOS DE LIGA


Las acreditaciones se podrán solicitar en base a las siguientes condiciones generales:

  • Solo se atenderán las acreditaciones que se soliciten a través del formulario correspondiente.

  • Se acreditarán un máximo de 2 personas por medio como norma general, en el caso de necesitar alguna más, escribir un correo a cdelalamo@cdelalamo.com, donde se estudiará la solicitud.

  • Solo se acreditará a personal de medios de prensa escrita, prensa digital, tv, radio, entrenadores, árbitros, clubes de nuestra categoría y profesionales del fútbol.

  • Deberán especificar: Nombre y apellidos, DNI, Email y teléfono móvil, así como si precisan de acceso al terreno de juego, grada, cabina radiofónica, etc.  

  • Para grabar imágenes del partido será imprescindible que lo indiquen en el formulario, sin autorización por parte del CD El Álamo o Proliga por escrito, no se podrán tomar imágenes del encuentro.

  • Las peticiones deberán hacerse hasta el viernes anterior al partido y antes de las 14.00, todas las que estén fuera de ese período no serán atendidas.

  • Para partidos entre semana, se atenderán hasta 24 horas antes del comienzo del mismo.


El CD El Álamo contestará confirmando o denegando la petición de las acreditaciones vía mail al correo electrónico que se introduzca en el formulario, las acreditaciones se deberán retirar en taquilla previa presentación del DNI/Carnet correspondiente. En caso de haber alguna incidencia o necesitar alguna modificación en la acreditación entre la aprobación de la misma y la retirada en taquilla, deberán notificarlo a cdelalamo@cdelalamo.com


La solicitud de acreditaciones supone el cumplimiento y aceptación de las presentes condiciones

ACREDITACIONES

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload