Excesiva fragilidad...

R. Carabanchel 3 - CD El Álamo 1 (Rubén)

Tres puntos importantísimos los conseguidos por el Carabanchel en esta jornada veintisiete.

Un triunfo que no solo permite a los locales escalar un puesto en una tabla, sino que también le gana el gol average a un rival directo, algo que podría ser decisivo más adelante tal y como está la clasificación.

 

La primera parte estuvo escasa de fútbol.

Fueron cuarenta y cinco minutos de muchas interrupciones y pocas llegadas al área. De hecho, el primer tiro a puerta serio no sería hasta el minuto dieciocho. Facu, para el Álamo, enganchaba el esférico en el área y disparaba directamente hacia Adrián. Unos minutos después, Amadi la ponía para Abraham, que también enviaba el cuero al meta local. El Cara, por su parte, solo creó peligro en el minuto veintisiete con un disparo de Pradillos, que la mandaba fuera al intentar acabar una jugada desde la frontal. Al término del primer tiempo, Chino también probaba fortuna con una jugada en la que el combinado blanquinegro solo rascaba un córner a favor. Con un partido completamente abierto y de dominio alterno, habría que esperar a la segunda parte para que comenzara la acción y el marcador se moviera.

Pese a ello, el primer cuarto tras la reanudación adoptó el mismo tono.

Fue en la última media hora cuando empezó a jugarse otro partido distinto. Todo empezó con una intentona de Gonzalo a favor del Álamo, que no vio portería, pero advirtió de los minutos intensos que se vivirían sobre el verde entre ambos rivales directos.

El Cara se pondría por delante en el sesenta y cinco. Pradillos aprovechaba un rechace en el área y el despiste de la defensa alameña para enviar el esférico al fondo de la jaula y esclarecer un partido completamente atascado. Antes del que el cuadro visitante pudiera reponerse y empezar a buscar soluciones, tres minutos después del gol, el Carabanchel ampliaba la ventaja. Boriba iniciaba una contra magnífica, servía para Pradillos, que le cedía el balón a Edu Río para que este batiera a Dani firmando el 2-0.

Sin sobresaltos y sin más ocasiones de por medio, el curso del encuentro seguiría hasta que, en el minuto ochenta y cuatro, Viti anotaba un golazo de vaselina que pillaba por sorpresa a todos los allí presentes y sentenciaba el resultado. El Álamo, pese a ello, aguantó y compitió hasta el final. Tanto es así que, en el ochenta y nueve, Rubén marcó el gol de la honrilla tras cazar un rechace después de un córner.

 

Con este resultado, los de Francisco Gallardo pueden seguir trabajando a sabiendas de que dependen de sí mismos en esta ardua pelea por la permanencia. Los de Emilio López, pese a no haber puntuado esta semana, también se encuentran fuera de peligro por el momento.

 

 

 

Reportaje fotográfico (Cortesía de @adn_zafra / RCD Carabanchel) en este ENLACE

ACTA DEL PARTIDO

 

 

Please reload

Buscador
® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload