+3 para soñar...

CD El Álamo 2 - RCD Carabanchel 1 (Amadi)

 

Después de tres jornadas sin conocer la victoria El Álamo sumó tres puntos importantísimos ante un Carabanchel que lleva cuatro partidos sin vencer.

 

El conjunto alameño concretó sobre el césped todo lo trabajado durante la semana. Los de Emilio López firmaron una gran primera mitad. Achicando espacios, juntando líneas con una defensa adelantada y dejando que el esférico en las botas de los carabancheleros.

 

Los locales buscaban el balón al espacio para hacer daño a los visitantes. Así vino el penalti que daría pie al primer gol local. Molina derribaba a Fer tras llegar antes el delantero al balón. Amadi transformó la pena máxima con mucho suspense. El cuero se coló entre las costillas de Molina que a punto estuvo de detener el disparo.

 

Amadi, el atacante guineano repetiría con uno de los goles de la jornada. Desde una esquina fuera del área encontró la escuadra del palo largo y tras tocar en la madera el balón acababa al fondo de las mallas. Media hora de partido y renta de dos goles para los verdes. Fer con cinco goles y Amadi con cuatro rentabilizan el 90% de los goles alameños.

El Cara sin estar desaparecido no creaba peligro en los dominios de Sebas Rosales. Pradillos se pegaba con la zaga local y luchaba todos los balones, pero el pichichi blanquinegro perdía todos los duelos sintiéndose muy solo en la parte de arriba.

 

Para comenzar el segundo tiempo Roberto Fernández hizo doble cambio dando entrada a Camilo y Novero.

Pronto recortó distancias el Carabanchel con un gol de Pradillos. El delantero se aprovechó de un error defensivo para empujar el balón dentro de la portería.

 

Se abrió el partido y aunque El Álamo tuvo dos ocasiones claras para sentenciar, Molina desbarató los dos disparos de Fer Díaz.

 

Y tras las oportunidades locales llegó la ocasión de oro de los visitantes. El colegiado del encuentro señalaba el punto de penalti por una mano y Novero se dispuso para poner el empate en el marcador. Sin embargo, su lanzamiento se estrelló en el larguero.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA del encuentro en este ENLACE

 

 ACTA DEL PARTIDO

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload