Tello, talento y experiencia para la medular

La Dirección Deportiva del Club Deportivo El Álamo anuncia el acuerdo con Manuel Diego Tello Jorge, ”TELLO” (Madrid, 16/02/1984), para la temporada 2020/21

El experimentado centrocampista ha llegado a debutar en Segunda División defendiendo los colores del Levante UD, además destaca su pasado como internacional en categorías inferiores (sub-16 hasta la sub-21), de la selección española con la que conseguiría el subcampeonato del mundo sub-20.

Especialista en ascensos

Canterano del Real Madrid, llegaría al filial "B" madridista tras pasar sus diferentes etapas, donde lograría el Campeonato de Liga en Segunda División "B" y ascenso a 2ª, fichando tras dicho éxito por el Levante UD, donde lograría el ascenso a Primera División.


Tras su etapa en tierras levantinas llegaría de nuevo a la Comunidad de Madrid para firmar por el C.D.A. Navalcarnero, pasando después por el Getafe CF "B" (con ascenso a la división de Bronce incluido), RSD Alcalá, CD Guadalajara, CF Fuenlabrada, Internacional de Madrid (ascendiendo de nuevo a 2ªB) y finalmente recalar de nuevo en el C.D.A. Navalcarnero, club del que procede y con el que volvió a ascender a 2ª B la pasada campaña.

El nuevo jugador verdiblanco que cuenta con más de 250 partidos entre 2ª, 2ªB y 3ª, llega al Facundo Rivas para aportar su talento y experiencia en la medular…

Bienvenido TELLO!!!


Twitter: @manueltello22

Instagram: @manueltello22

140 vistas
® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

Estadio "Facundo Rivas"

C/ Rio Tormes s/n

CP 28607 El Álamo (Comunidad de Madrid)