Raúl Pérez, dinamita para el ataque...

La dirección deportiva del CD El Álamo anuncia una nueva llegada para la próxima temporada, hablamos de Raúl Pérez Valiente, “Raúl” (18/05/1995), delantero de 27 años procedente del Real CD Axpo Carabanchel, cuenta con 8 temporadas de experiencia en la 3ª división madrileña, con casi 200 partidos disputados y más de 50 goles anotados.


Formado en las inferiores del Leganés, Atlético de Madrid y del Rayo Vallecano, equipo dónde acabaría su etapa Juvenil en el DH para pasar a formar parte del Parla, dónde debutaría como senior y jugaría dos temporadas con 47 encuentros disputados y 15 goles.

Posteriormente regresó a las filas del Leganés para formar parte de su filial durante dos temporadas siendo de la partida en 63 ocasiones y haciendo 12 dianas,.


Ya en el Atlético de Pinto, fue un habitual en los onces iniciales del equipo en las tres temporadas que estuvo, disputando un total de 86 partidos con la nada despreciable cifra de 18 goles y la pasada campaña en el “Cara” fue convocado en 29 ocasiones siendo titular en 19 de ellas con un registro de 5 goles.

Raúl es un delantero habilidoso que destaca en cualquier posición ofensiva, pudiendo actuar como punta de referencia o como segundo delantero.

Mucha suerte y bienvenido!!!


80 visualizaciones