top of page

Nueva estructura organizativa de la cantera

La junta directiva del CD El Álamo se complace en anunciar algunas modificaciones importantes en su estructura organizativa de Cantera de cara a la nueva temporada 2023/2024:


Por un lado, anunciar la continuidad de Antonio Sánchez Blanco “Toni” como Director Técnico y Director de Cantera. La trayectoria de Toni es de sobra conocida en el contexto del club, y sus éxitos tanto competitivos como formativos son un aval y un auténtico lujo para nuestra escuela.


Por otro lado, anunciar la incorporación a la estructura de Juan Fernando Sánchez Pérez, como Director Técnico y Director de Cantera. Fernando vuelve al club que siempre ha sido su casa con el objetivo de potenciar el desarrollo de nuestra escuela.


Ambas figuras, junto a Julián González, serán las encargadas de dirigir el área de fútbol. Desde todos los estamentos del club, estamos convencidos de que estos pasos harán potenciar nuestro desarrollo deportivo. Contar con profesionales de este nivel, con toda una vida dedicada al mundo del deporte, nos crea gran satisfacción.


El club continúa dando pasos buscando el objetivo más importante que tenemos marcado: NUESTRA CANTERA. Todo el trabajo debe ir encaminado al crecimiento de todos y cada uno de los niños que forman nuestra escuela, pues son nuestro principal activo. Nuestra filosofía se fundamenta en tres aspectos: Formar JUGADORES, formar EQUIPOS y, sobre todo, formar PERSONAS. Tenemos el deber y el compromiso de formar a nuestros jugadores de forma integral, fomentando la adquisición de una serie de valores, actitudes y comportamientos que permitan a los chicos desarrollarse y prepararse para su vida futura.

Saludos cordiales.

223 visualizaciones

Comments


bottom of page