Llegó la hora de la verdad... comienza el Play-Out

Los de Javi López iniciaran su andadura el próximo domingo día 4 de abril contra el CD San Fernando en el Santiago Pino de la localidad ribereña.

El Área Deportiva y Competición de la Real Federación de Fútbol de Madrid ha confeccionado en la mañana de hoy, lunes 29 de marzo, los calendarios de la Segunda Fase de la Tercera División de la Comunidad de Madrid, siendo comunicado por Intranet federativa a los clubes con equipos en Tercera.


Igualmente, se les ha comunicado que, a expensas de resoluciones del Comité de Competición, son calendarios provisionales pero que nunca variarán el orden de partidos aunque cambie la clasificación final de algún equipo en la Primera Fase.


Las clasificaciones de todos los equipos parten con los puntos y goles de la Primera Fase.

Tras finalizar las ligas en la Primera Fase este pasado domingo para los 23 equipos madrileños, se disponen en la Segunda Fase en tres grupos en función de objetivos (Ascenso a Segunda RFEF, clasificación Play Off de Ascenso a Segunda RFEF y Permanencia).

El grupo 7E (con los clasificados entre el 7º al último puesto en cada uno de los dos subgrupo de Tercera en Primera Fase) se conforma con 11 equipos y juegan en 12 jornadas desde el 4 de abril a 20 de junio por eludir las siete plazas de descenso a Preferente Territorial o Aficionados.


Solo 4 equipos de este grupo formarán parte en la temporada 2021-2022 de la nueva Tercera RFEF.

No hará falta utilizar coeficientes al ser un grupo con número impar de equipos, jugando 8 partidos los del grupo 7B de la Primera y 6 los del grupo 7A para igualar al final de liga su competición en 28 partidos.

📸 @DeLaRiva_M


El calendario completo del Play-Out se puede obtener en: · TERCERA DIVISIÓN (GRUPO 7E) - Permanencia en Tercera RFEF

153 vistas