top of page

¡GONZALO IS BACK!


La dirección deportiva del C. D. El Álamo tiene el inmenso placer de oficializar la llegada de Gonzalo Zamorano León (11/06/1995) a nuestra primera plantilla. Gonzalo, llega procedente del UMF Selfos islandés.


Formado en nuestra cantera, pasó después a formar parte de las canteras del Club Atlético de Madrid y el A. D. Alcorcón. Ya en etapa senior, jugó en clubes de la magnitud del Atlético de Pinto, Trival Valderas, Leganés B y Pozuelo, todos ellos en 3º RFEF. En los últimos años, formó parte de diferentes equipos profesionales en Islandia, combinándolo con nuestro primer equipo en varias ocasiones, destacando su aportación en el histórico duelo que nos enfrentó al R. C. D. Mallorca en la Copa de SM El Rey.


Con la llegada de Gonzalo, el club cuenta ya con siete jugadores formados en nuestra escuela que tienen ficha de primer equipo. Además, varios jugadores del filial entran en dinámica de entrenamientos cada semana, demostrando claramente su filosofía de potenciar el desarrollo de nuestra cantera.


Desde todos los estamentos del club, damos la bienvenida a Gonzalo y le deseamos la mejor de las suertes.


¡Bienvenido Gonza!




138 visualizaciones

Comments


bottom of page