top of page

Despedida David Orgaz

Quiero comunicar, por medio de estas líneas, mi decisión de DIMITIR de la presidencia del Club Deportivo El Álamo.

Antes de seguir, me gustaría pedir perdón por mis errores y mis decisiones mal tomadas, os aseguro que cada una de ellas han sido siempre pensando en lo mejor para nuestro Club.

Hace ya 11 años, los socios me dieron la oportunidad de empezar a realizar un proyecto deportivo donde junto a una nueva junta directiva creamos allá por el mes de julio de 2012.


Los inicios no fueron fáciles, debido a que había que romper con una dinámica de trabajo de muchos años y empezar un nuevo proyecto deportivo desde cero.

Como todo proyecto se establecieron unos objetivos claros y necesarios para aquel momento y a base de mucho trabajo, sacrificio y constancia se han ido consiguiendo.


El primero de ellos fue LA CANTERA, por ello nuestras escuelas deportivas deben tener continuidad, y que aquellos participantes del Club puedan practicar deporte desde pequeños hasta edad adulta, algo conseguido en gran medida, con la juventud alameña, que era muy bajo en nuestros inicios.


También trabajamos sobre cómo mejorar la imagen de nuestro Club al exterior con la creación de la página web, así como nuestra presencia en Redes Sociales, para dar mayor visibilidad a nuestra humilde entidad a nivel regional y nacional.

Atrás quedan ya, momentos de gloria como los varios ascensos a 3ª división, muchos ascensos y trofeos de nuestra Cantera, nuestra inolvidable participación en la Copa de SM el Rey…

Pero ahora sé que ha llegado el momento, y por motivos familiares y profesionales, no dispongo del tiempo y dedicación necesarios para seguir dirigiendo el Club y por tal motivo presento mi dimisión como PRESIDENTE del Club.


Para terminar me gustaría dar las gracias a mi junta directiva (y a las pasadas), a los diferentes coordinadores, entrenadores y monitores, delegados, etc.. actuales y los que por diferentes motivos no siguen con nosotros, deben saber que son (y fueron) fundamentales en nuestro club, ya que trabajan día a día con el pilar más importante de nuestro Club, nuestros futbolistas.


Gracias a todas las familias, socios y colaboradores, que han estado con nosotros durante estos años, gracias por confiar en nosotros en la labor que realizamos de formar a personas utilizando como medio el deporte.


Y para terminar dar las gracias a los más de 250 jugadores que estáis año tras año con nosotros, vosotros sois nuestro eje y pilar fundamental, no hay nada como ver la vida y alegría que desprende nuestro maravilloso estadio por las tardes y los días de partido.

Gracias de corazón a mi familia, mi mujer y mis hijos...

Ellos son los que han sufrido mis ausencias y mis preocupaciones y saben mejor que nadie como ha sido el camino durante estos años. Gracias por apoyarme y estar ahí siempre, tanto en los momentos buenos como en los más difíciles.


Me voy tranquilo porque sé que el club se quedará en buenas manos y que estoy seguro de que seguirá creciendo a pasos agigantados.


Muchas gracias a todos por la confianza que han depositado en mí estos años para dirigir los designios del equipo, formar parte de esta entidad ha sido, sin duda alguna, un orgullo como ALAMEÑO que soy.


Aquí estaré siempre que lo necesitéis...


DAVID ORGAZ

371 visualizaciones
bottom of page