Gonzalo: Solo otro par de equipos han logrado 4 victorias seguidas

Al término del partido contra el Rayo Vallecano "B", entrevistamos a Gonzalo Zamorano, autor del empate final del conjunto alameño y que nos atendió muy amablemente en el túnel de vestuarios

P.- Ante todo enhorabuena por ser el autor del tanto que ha dado al equipo un punto en este partido tan intenso disputado ante el filial rayista.

R.- Muchas gracias. Bueno, ha sido un partido muy intenso a un cincuenta a cincuenta, el partido se podía haber decantado para cualquier lado, pero podemos considerar que el empate es justo, quizá deberíamos haber merecido un poco más. Venimos de una buena dinámica. Estamos trabajando y debemos seguir así. Hay que seguir sumando, sobre todo fuera de casa .Ya sabemos cómo es nuestra categoría, todos los partidos son complicados y más ante un filial que ya sabemos la calidad que tienen.

P.- Además lleváis una racha muy positiva. Cuatro jornadas consecutivas puntuando, desde la derrota en Móstoles y donde el equipo realizó un buen partido, a pesar de irse de vacío…

R.- Si. Ya venimos del partido en Navalcarnero. Creo que merecimos más en aquel partido. Sumamos un empate. Luego, el partido de la Copa con el Mallorca. Creo que también merecimos más. Perdimos en Móstoles, jugando bien. Bueno, venimos de una dinámica de cuatro victorias seguidas. Ya sabemos como es la categoría. Este año solo ha habido un par de equipos que solo han conseguido cuatro victorias seguidas. Lo importante es que seguimos estando bien. Encajamos menos goles. Somos más fuertes en las áreas….

P.- Bueno. Has conseguido el gol del empate, pero luego has tenido una ocasión muy clara para dar la victoria a tu equipo. El balón se te ha ido muy cerca del poste izquierdo.

R.- Si. Al final ha salido rozando el palo. También he tenido una muy clara en la primera parte. El balón se ha ido al travesaño. Por eso pienso que no hubiera sido injusto que nos lleváramos los tres puntos.

P.- Próximo partido en casa…

R.- Si. Ante el Alcobendas Sport. Hay que intentar sumar de tres. Si no, pues un punto, pero la intención es seguir sumando de tres.

P.- Además, con esta afición que os acompaña y os anima constantemente..

R.- Nosotros estamos muy agradecidos a la afición como al club que les han puesto facilidades para que puedan venir. Todos juntos remamos a la misma dirección y se nota.. Cuando estamos pasando los peores momentos y ellos nos animan y nos apoyan. Es muy importante la afición para nosotros.

® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

Estadio "Facundo Rivas"

C/ Rio Tormes s/n

CP 28607 El Álamo (Comunidad de Madrid)