Bendito 2020...

CD El Álamo 1 - CF Trival Valderas 0 (Matas)

El encuentro entre El Álamo y el Trival Valderas prometía y no defraudó.

Dos de los conjuntos más en forma del campeonato se veían las caras en el Facundo Rivas y fueron los locales quieres se alzaron merecidamente con los tres puntos en un partido intenso y de mucha emoción.

Los visitantes venían de ganar al líder y saltaron al terreno de juego con la etiqueta de conjunto superior. Los de David Galán querían el esférico y tuvieron el dominio territorial en los primeros minutos.

Los alameños, con las ideas muy claras, no dejaban maniobrar a su rival y buscaron la velocidad de sus puntas a la contra. La primera ocasión fue para los de Alcorcón. Maqueda centró desde la derecha y Esparza remató a las manos de Sebas. Acto seguido respondieron los locales con una juega individual de Rubén que disparó desde la frontal obligando a Alberto a estirarse para enviar el esférico a córner.

El partido ganaba en intensidad según avanzaban los minutos y las mejores ocasiones eran para los de Emilio López Amado.

Flores habilitó un pase al huevo a Elmer, que ganó la espalda a los centrales, y chutó muy cerca del palo. Un saque de esquina de Fer lo remató de cabeza Flores que Alberto repelió con reflejos.

Miguel pudo adelantar a los de Valderas con una falta directa lateral que Sebas sacó con una espectacular mano. Y cuando nos íbamos al descanso, Barri vio el desmarque de Elmer que eludió la salida en falso del cancerbero Alberto y solo, aunque algo escorado, no encontró los tres palos.

Tras el asueto, los locales salieron más decididos a por los tres puntos.

Barri estuvo cerca del gol por dos veces. La primera en un libre directo y la segundo tras un barullo en el área en la que un defensor sacó su disparo. El Trival paró el encuentro ante el ritmo que intentaban imponer los alameños. Prácticamente no pasaba nada y el partido parecía embocado a un empate sin goles.

A falta de 6 minutos para el final, Fer fue derribado dentro del área por un plantillazo. La acción fue señalada como penalti y Matas transformó la pena máxima a la izquierda del guardameta Manu, que sustituyó minutos antes a Alberto lesionado.

Con el marcador a favor, los inquilinos del Facundo Rivas supieron guardar la renta sin muchos agobios y se alzaron con los tres puntos que su afición celebró por todo lo alto.

Galería fotográfica del partido en este ENLACE

ACTA DEL PARTIDO

® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

Estadio "Facundo Rivas"

C/ Rio Tormes s/n

CP 28607 El Álamo (Comunidad de Madrid)