Buenas sensaciones para la Copa

CDA Navalcarnero 0 - CD EL Álamo 0

El Álamo estuvo cerca de llevarse la victoria en la última jugada del partido.

El Mariano González se presentaba para despedir el último encuentro del año de su equipo. Y que mejor manera de hacerlo que ante su vecino El Álamo.

Los locales han demostrado en este primer tramo liguero ser el mejor equipo de la liga. Los alameños, por su parte, se han adaptado a la categoría y jugarán la próxima semana un partido histórica de Copa del Rey ante el Real Mallorca.

El encuentro fue muy igualado y con escasos acercamientos a las áreas, aunque los primeros minutos fueron prometedores. La primera ocasión fue para los visitantes. Un saque de esquina al segundo palo lo remató Abraham y Néstor evitó con sus pies el primer gol. Acto seguido respondió el Naval también desde la esquina con un cabezazo de Manu que rozó el travesaño.

El Navalcarnero intentó llevar el control del partido e imprimir un ritmo más alto a sus acciones. Pero un Álamo muy bien colocado y con constantes ayudas evitó el juego de los rojiblancos. Jesús De Miguel, en jugada de estrategia, disparó fuera y Amadi, de libre directo, sacó un chut potente que blocó Néstor con seguridad.

En el segunda acto se presumía que el cansancio podría abrir el partido.

Los minutos pasaban y la dinámica era la misma. Víctor Calarge, en jugada individual, disparó con su zurda al lateral de la red. El conjunto de Emilio López buscaba la contra. La salida de Gonzalo dio mayor velocidad al ataque visitante. Flores también lo intentó desde la frontal cerca del palo.

En el último cuarto de hora cualquiera de los dos equipos se pudo llevar los tres puntos. Esnaider lo intentó pero se encontró con Sebas Rosales y Lozano vio como Abraham repelía con su cabeza un duro disparo desde dentro del área. El alameño Gonzalo fue un peligro cada vez que cogía el balón. Su velocidad le permitió una cabalgada desde el medio del campo que acabó con un disparo manso a las manos de Néstor.

La jugada clave llegó en el descuento.

Gonzalo se hizo un autopase de espuela, ganó en velocidad a David López que apuró su carrera para derribar al delantero al borde del área cuando se prestaba a encarar al cancerbero local. Falta y expulsión del lateral que evitó el posible gol foráneo. La falta la ejecutó Fer por encima del larguero en lo que fue la última jugada del encuentro.

Fotografías del encuentro en este ENLACE

ACTA DEL PARTIDO

® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

Estadio "Facundo Rivas"

C/ Rio Tormes s/n

CP 28607 El Álamo (Comunidad de Madrid)