Castigo excesivo

AT.Pinto 2 - CD El Álamo 1 (Barri)

La lluvia y el mal clima de este domingo no deslució el buen partido vivido este domingo en el Amelia del Castillo. El Atlético de Pinto consiguió llevarse los tres puntos en un encuentro muy igualado que pudo caer del lado de cualquiera de los dos conjuntos.

Pronto llegaron las primeras jugadas de peligro.

A los seis minutos de juego, Flores y Pitu se marcaban una buena triangulación por el carril derecho que acababa con un gran disparo de Pitu repelido por Olmedo.

Tanto el Pinto como El Álamo se asomaban a las áreas con gran facilidad. El juego directo era predominante a la hora de atacar la portería rival.

Se adelantaría el Pinto con gol del debutante Juanan.

Tras un saque de esquina, el lateral aprovecharía un barullo dentro del área para empujar el cuero al fondo de las mallas. Buen debut en casa del nuevo jugador rojillo.

Juanan también participaría, aunque de forma involuntaria, en el gol de El Álamo. Barri enganchaba el esférico en la frontal del área y tras golpear el balón en el pie de Juanan hizo una parábola perfecta para batir a Olmedo y poner el empate en el marcador. Mazazo de agua fría para los locales.

El medio millar de espectadores que albergaban las gradas del Amelia del Castillo apenas podían parpadear. Álvaro García, que hoy veía el partido desde fuera del banquillo al estar sancionado, no dejaba de tomar notas en su cuaderno sin ver las cosas claras.

Tuvieron sus pupilos la opción de irse por delante antes de llegar al descanso Isma Balea empalmaba un centro desde la derecha enviando el cuero al larguero. El rebote lo cogía Peño pero Sebas Rosales, enorme, impidió el gol local.

Los 15 minutos de descanso mejoraron a los visitantes que comenzaron a llevar el control del balón y a dominar el encuentro. Todo pasaba en campo pinteño que apenas daba varios pases seguidos. El técnico local hizo un doble cambio para mejorar la situación, pero los verdiblancos seguían acechando la portería de Olmedo, aunque sin concretar las ocasiones.

La más clara la tuvo Amadi.

El ariete visitante se quedaba solo ante el guardameta local, pero en el mano a mano su disparo se estrellaba en la madera. No tardó García en realizar el tercer cambio. La salida de Sergio Jerez sí dio un plus diferente a los pinteños. Tanto la entrada del “10” como la posición de punta de Raúl mejoraron a los locales.

Lo intentó Jerez con una volea desde dentro del área que atajó en dos tiempos Sebas Rosales.

El que no iba a desaprovechar su oportunidad era Raúl, el atacante driblaba a Sebas y marcaba a placer el 2-1 definitivo.

Golpe de autoridad del Pinto que sufriría durante el cuarto de hora que quedaba de encuentro.

ACTA DEL PARTIDO

® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

Estadio "Facundo Rivas"

C/ Rio Tormes s/n

CP 28607 El Álamo (Comunidad de Madrid)