Gran victoria!!!

CD EL ÁLAMO 3 - R. VALLECANO "B" 2 (Amadi y Fer 2)

En un gran partido de fútbol, los locales se llevaron los tres puntos gracias a su ambición y a los goles de Fer y Amadi en un Facundo Rivas que vivió una gran jornada de fútbol en una mañana amenazada por las lluvias anunciadas durante todo el fin de semana. Los dos equipos buscaron la victoria y la segunda parte se convirtió en un gran espectáculo para los aficionados que se desplazaron al estadio alameño.

El encuentro comenzó con dominio visitante.

Los verdes se mostraron timoratos ante el papel siempre favorito de un filial. Javi Rubio avisó con un cabezazo desviado. El siguiente aviso acabó en gol. Un contragolpe rápido dirigido por Álvaro Juan por banda izquierda acabó con un centro de éste al segundo palo para que Cano cruzara al fondo de las mallas.

El gol despertó a los locales que según pasaron los minutos fueron aumentando su presión. Matas y Fer hicieron trabajar al cancerbero Miguel. El Rayo B tuvo el segundo en un cabezazo cercano al palo de Álvaro Juan.

El buen hacer del conjunto dirigido por Emilio López Amado tuvo su recompensa con un potente disparo de libre directo de Amadi desde 30 metros que se coló por la escuadra. El gol hizo justicia a lo acontecido en el primer acto.

Tras el descanso vino lo mejor.

Los dos equipos desataron su furia ofensiva y se fueron a por los tres puntos en un vendaval de fútbol y ocasiones de gol. Nada más empezar, el central alameño Adrián cabeceó por encima del travesaño. En dos minutos lo que pudo ser el segundo del filial vallecano con un zurdazo al poster de Álvaro Juan, terminó con el segundo para los locales. Matas habilitó un gran pase interior a Fer que definió con su puntera al primer palo sorprendiendo a Miguel.

El partido se ponía de cara para los alameños que tuvieron el tercero en un disparo de Amadi dentro del área tras controlar con el pecho y revolverse como un puro killer. Del posible tercero, esta vez pasamos al empate de los pupilos de Ángel Dongil. Carlos centró desde la izquierda muy tocado y Cano puso su bota derecha para igualar el marcador.

Faltaban 18 minutos para el final y los dos equipos se lanzaron tumba abierta a por la victoria. El futbolista de Guinea Bissau, Amadi, fue una pesadilla para los centrales y disparó alto desde fuera del área. Cano tuvo el hat trick con un remate a centro de Carlos que detuvo el cancerbero Sebas Rubio.

A falta de dos minutos para el final, el Facundo Rivas estalló de alegría.

Amadi, en jugada individual, cazó un balón al espacio, se fue en velocidad de su rival y con certeza puso el esférico en el punto de penalti para que Fer, a placer, adelantase de nuevo a los de López Amado. Los alameños pudieron sentenciar el choque en los instantes finales con ocasiones de Amadi y Elmer.

Con la victoria cosechada, los alameños suman 7 puntos de los 12 disputados, firmando un gran arranque liguero.

La próxima semana rendimos visita al "Estadio José Caballero" para medirnos al Fútbol Alcobendas Sport.

Galería fotográfica del encuentro (obra de @Criisf3) en este ENLACE

ACTA DEL PARTIDO

30 vistas
® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

Estadio "Facundo Rivas"

C/ Rio Tormes s/n

CP 28607 El Álamo (Comunidad de Madrid)