Conoce a los nuevos...

Última actualización 22/08/19

Esta es la lista de nuevos integrantes de la primera plantilla del Club Deportivo El Álamo en su regreso a la 3ª División:

Abraham Contreras "Abraham" (27/03/1995)

Zaguero de 24 años llegado desde el Real Carabanchel, su posición natural es la de lateral zurdo. Acabó su etapa juvenil en el Getafe CF para dar el salto al filial sénior getafense, posteriormente jugaría en el Trival Valderas, Pozuelo de Alarcón y Los Yébenes San Bruno, con clara experiencia en Tercera División.

Tomás Prieto "Tomi" (10/01/1997)

Desde el filial del Leganés llega, otro refuerzo defensivo de 22 años, jugó en los juveniles del Atlético de Madrid y Rayo Majadahonda, pasando por el C.D. Guadalajara y los filiales del Extremadura y Córdoba. Central sobrio y contundente, puede jugar también en banda.

Rafa Jiménez Serrano “Rafa” (09/04/1996)

Llegado desde el fútbol australiano e Internacional Sub-20 (debido a la nacionalidad de su padre), ha jugado las dos últimas temporadas en el Sydney Olympic FC, comenzó como futbolista en el Móstoles, de ahí pasó a vestir la camiseta del Atlético de Madrid durante cuatro años antes de firmar por el Villarreal, jugó en Lugo Fuenlabrada antes viajar hasta Norteamérica, donde jugo en la Universidad de Nuevo México. Tras su etapa en EEUU, antes de marchar a Australia, Rafa Jiménez hizo la pretemporada con el Rayo Vallecano B.

Roberto José Barriga "Barri" (15/01/1993)

Desde el Móstoles CF se incorpora jugador de 26 años y en plena madurez deportiva, centrocampista con amplia experiencia en Tercera División ha jugado en equipos como Alcorcón "B", Rayo Majadahonda, Móstoles URJC, Parla Escuela, y el nombrado Móstoles C.F.

Adrián Sánchez Sánchez "Adrián" (05/05/1994)

Defensa central que puede además puede jugar de mediocentro defensivo, vinculado al Lugo Fuenlabrada las últimas cuatro temporadas, tras su paso por el Leganés B y el Real Carabanchel.

David Flores Martín "Flores" (06/05/1997)

Jugador de corte ofensivo, pero que puede adaptarse perfectamente en el centro del campo, cuenta con 22 años y su progresión en estos últimos tiempos ha sido excepcional. Llega procedente del CDE Lugo Fuenlabrada, tras salir de la cantera del CD Humanes

Fernando Díaz Garrido "Fer" (27/09/1999)

Para la línea medular y con tan solo 19 años, llega desde el filial del Trival Valderas en Preferente, aunque esta misma temporada pasada participó también con el primer equipo en Tercera. Canterano del CD Leganés

Marcos Santos Blanco "Marcos" (04/02/1999)

Un alameño que tras muchos años fuera del Club, vuelve a casa, joven promesa del fútbol madrileño llegado desde el filial del C.D. Móstoles URJC, tras haber pasado por la cantera del Atlético de Madrid y del AD Alcorcón

Antonio Matas Álvarez (27/05/1988)

Delantero centro nato, rematador puro. Va muy bien en el juego aéreo y maneja bien el balón con unos movimientos muy interesantes. Es inteligente a la hora de interpretar el juego y, sobre todo, un goleador. Especialista en los lanzamientos de penalti.

Llega del CD Vicalvaro, pero cuanta con una extensa experiencia en 3ª y 2ªB en equipos como el Internacional de Madrid, Sanse, CF Fuenlabrada, Real Avilés, Real Zaragoza B, Talavera CF y Rayo Vallecano B

Sebastián Rubio Bonilla (20/01/1990)

Portero atrevido, competitivo, dueño del área y fuerte por arriba, dará confianza, seguridad y el empujón desde atrás necesario zaga alameña en la complicada categoría del grupo 7 de 3ª división. Canterano del Getafe ha jugado en el Leganés B, Aranjuez, CD Ronda (3ª andaluza), Marchamalo, CF Pozuelo de Alarcón, Villaverde CF y C.F, Colmenar Viejo y nuevamente CF Pozuelo de Alarcón, de donde procede.

Javier del Val Moreno (13/10/1992)

Destaca en muchos aspectos del juego, lateral con proyección ofensiva por banda, maneja perfectamente la salida de balón desde atrás y las ayudas defensivas, además destaca también en el juego aéreo. Su trayectoria deportiva Senior se inició en Las Rozas C.F, jugando después en: Villaviciosa de Odón, Moratalaz, Alcobendas Sport, SR Villaverde, CP Parla Escuela y San Agustín de Guadalix, por lo que tiene amplia experiencia en Tercera División.

Víctor Martín Herranz (30/08/1998)

Más conocido por "Pitu", formado en la cantera del EF Brunete tras su paso por el Rayo Majadahonda, debutó en categoría senior con el CF Pozuelo en 3ª División. Centrocampista habilidoso, puede jugar por ambas bandas.

Amadi Cirilo Bacurim (01/05/1998)

Nativo de Guinea Bissau, con pasaporte portugués, el joven delantero llega a nuestra entidad tras su paso por el GD Mirandês de la Liga Portuguesa, tras ganar la AF Bragança Supertaça, también jugó en las categorías inferiores del Fidjus di Bideras en su país natal, como juvenil jugaría en el Leixões y el GD Joane portugueses. Con sus 182 cm el ambidiestro ariete llega para contribuir en la faceta atacante.

Sebastián Rosales Magallares (08/10/1997)

Portero formado en las categorías inferiores del Adarve, formó parte del Leganés en los últimos años de juvenil, llegando a jugar en el División de Honor. Tras su paso por el Alcobendas-Levitt CF llegó a nuestra entidad en la temporada 17-18 con notables actuaciones en Tercera División, tras un año en el DAV Santana, ha firmado con la AD Alcorcón club del que procede y tras llegar a un acuerdo de cesión, recala de nuevo en nuestro Club.

Facundo Ferratti (26/07/2000)

Procede del juvenil División de Honor del C.D.Leganes, juega como pivote defensivo, sus principales cualidades están en su golpeo de balón, intensidad defensiva que sumada a su visión de juego, le hacen ser una pieza clave en el medio centro.

Juan Pedro Crespo Lérida (14/03/1990) Mediocentro creativo que puede jugar incluso en la media punta. Es un jugador con mucha técnica, con buen trato de balón y con una gran visión de juego. Además, es especialista a balón parado. Criado en las categorías inferiores del Real Jaén, donde llegó a jugar en Segunda B, también ha pasado por equipos como el Atlético Mancha Real, Villacarrillo, el Martos, Villarrubia CF y en el Calvo Sotelo Puertollano, equipo del que procede.

Rodrigo Iñigo del Hoyo (29/08/1985) Defensa Central de amplia trayectoria, tras haber desarrollado su carrera en México (rindiendo a un alto nivel tanto en la máxima categoría como en la división de plata) y en Estados Unidos, el experimentado futbolista recaló la pasada temporada en el CD San Roque de Lepe del Grupo X de Tercera División, club del que procede.

® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

Estadio "Facundo Rivas"

C/ Rio Tormes s/n

CP 28607 El Álamo (Comunidad de Madrid)