Mas madera...

La Dirección Deportiva del Club anuncia la llegada de dos nuevos integrantes a la familia verdiblanca, se trata del delantero, Raúl Corrales Perea, "Corrales" y de Federico José Zarza Diestro "Kiko Zarza" defensa lateral.

Son dos incorporaciones importantes, puesto que ambos cuentan con experiencia en categorías superiores.

En defensa Kiko Zarza llega para reforzar la banda derecha con unas características propios de un carrilero, rápido y con gran visión de juego, llega procedente del Tres Cantos C.D.F de Tercera División, club dónde ha estado jugando desde la temporada 2017/18.

Kiko Zarza finalizó su etapa juvenil en el Atlético Casarrubuelos, aunque anteriormente jugó en el Atlético Metropolitano. Ya como sénior jugaría en el Illescas, Puerta Bonita (dónde no llegó a debutar en partido oficial puesto que el club desapareció antes del inicio de la competición), y DAV Santa Ana.

Por su parte, Luis Corrales es un jugador ofensivo de 26 años con amplia experiencia en Tercera División, tanto en Madrid como en Castilla La Mancha, sin duda un gran aporte para el juego ofensivo del equipo.

Jugó en los juveniles del Parla Escuela y C.D. Leganés, pasando a formar parte del filial pepinero en su primer año como sénior, posteriormente jugaría en el filial del Alcorcón, Illescas, Móstoles URJC, Villarrobledo, Conquense, y últimamente en el Parla Escuela y de nuevo Illescas. (Fuente Futmadrid)

Los jugadores están ya a las órdenes del Míster y preparados para ayudar a sus nuevos compañeros en la difícil tarea del ascenso a 3ª División.

A ambos... bienvenidos y mucha suerte!!!

® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

Estadio "Facundo Rivas"

C/ Rio Tormes s/n

CP 28607 El Álamo (Comunidad de Madrid)