Tres puntos de oficio

REAL ARANJUEZ 0 - CD EL ÁLAMO 1 ( Hugo Salamanca)

Gran resultado en un feudo de los considerados muy dificiles, una semana más marcó el pichichi, Hugo Salamanca, y tres puntos a la saca en un partido de los llamados de oficio, donde los nuestros supieron aprovechar las oportunidades…

Comenzó el partido con Real Aranjuez llegando con peligro a la portería, pero hoy si, el buen hacer de la defensa y las acertadas acciones de nuestro guardameta Andersson, hoy sensacional, hacían inútiles las aproximaciones locales. Los de Emilio López, tenían muy claro su juego, controlar en defensa y aprovechar las contras al máximo y el balón parado. En esas el colegiado señaló una falta peligrosa cuando corría el minuto 21, por una mano muy protestada por los locales, iba a llegar el 0-1, ¿quién si no?... Hugo Salamanca, pichichi de la categoría, salvaba la barrera y a pesar de que portero local llegó a tocar, el "Viejo León" alojaba el balón dentro de la portería.

Se entró en una fase del partido de toma y daca, si bien los locales tuvieron alguna oportunidad, se llegaba al descanso con la sensación de que los ribereños tuvieron sus ocasiones y no acertaron, mientras los nuestros sí aprovecharon la suya. La segunda mitad fue un quiero y no puedo de los de Aranjuez controlando el balón, pero sin acierto ante un CD El Alamo que bien colocado no terminaba de generar peligro sobre la portería rival. En las postrimerías del encuentro los nuestros perdonaron la sentencia en una clara contra de Brayan que el portero local acertó a detener. Se llegaba al final con 0-1 en el marcador, y la sensación de que el premio gordo se lo llevaron los que tuvieron más puntería…

Album de fotos de la victoria de esta mañana (Cortesía del @realaranjuez) en este ENLACE

DECLARACIONES DE EMILIO LÓPEZ (ENTRENADOR DEL CD EL ÁLAMO)

“ … El partido ha sido igualado y ponernos por delante nos ha ayudado mucho a la hora de manejarlo. En la segunda parte creo que hemos pecado de algo de falta de madurez porqué creo que podríamos haber sentenciado.

Hay que ir sumando puntos, somos un equipo en formación, en construcción con mucha gente nueva y aún así si vamos sumando puntos mejor que mejor.

He visto bien al Aranjuez. Es un equipo que con balón lo hace bien y de los que he visto hasta ahora en la categoría creo que es el equipo que mejor lo hace con el balón, con velocidad y calidad arriba.

Al final una victoria, esto es el día a día, trabajar, ganar y lo que luce son los puntos… Creo que el resultado ha sido justo aunque, por ocasiones, posiblemente más justo hubiera sido un 1-2... ”

ACTA DEL PARTIDO

® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

Estadio "Facundo Rivas"

C/ Rio Tormes s/n

CP 28607 El Álamo (Comunidad de Madrid)