Miguel refuerzo para la defensa verdiblanca
- cdelalamo.com

- 13 sept 2018
- 1 min de lectura
Casi sobre la bocina llega un nuevo defensor para ponerse a las ordenes del Mister, se trata de Miguel Martínez Polo.
El joven lateral de 20 años llega procedente del equipo italiano del US Civitanovese.
Mucha suerte en tu nuevo Club!!!




Comentarios