Hasta el final...

CD El Álamo 2 (P. Alonso e Imanol) - CP Parla Escuela 1

Dos tempraneros goles marcaron un partido "prácticamente intrascendente", tras el empate del Santa Ana ante el Alcalá y la victoria del CDF Tres Cantos ante el Trival.

Fuente: elgoldemadriz.com

El Álamo, a falta de 3 jornadas, sigue vivo en el objetivo de la permanencia.

Su victoria ante el Parla Escuela le deja a 9 puntos de la salvación. Aunque el sueño es muy difícil de conseguir, hasta que las matemáticas digan lo contrario, todavía hay un hilo de esperanza.

Frente a los parleños, los locales salieron en tromba, con la idea de sentenciar el choque en cuanto antes. Y así fue. En 11 minutos, los de López Amado tenían el partido donde querían. El primero en abrir la lata fue Pedro Alonso. Una gran jugada de Iván Bueno por la línea de fondo dejando atrás a los rivales acabó para que Pedro a placer hiciera el primero. Un minuto después, una falta sobre Iván Bueno -el mejor del partido- la ejecutó con maestría Imanol para hace le segundo.

A partir de aquí se acabó el encuentro.

Los alameños supieron manejar su ventaja ante un rival que lo intentó con más corazón que cabeza y que sólo creo peligro con disparos lejanos. La mejor oportunidad visitante fue un disparo al travesaño.

Los minutos pasaban sin apenas pasar nada. En el tramo final, J. Elvira acortó distancias y sin tiempo para más los tres puntos se quedaron en el Facundo Rivas.

La próxima jornada los verdes se medirán a su máximo perseguidor, el Santa Ana. Sus esperanzas de seguir en Tercera sólo pasan por ganar este partido.

ACTA DEL PARTIDO

® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

Estadio "Facundo Rivas"

C/ Rio Tormes s/n

CP 28607 El Álamo (Comunidad de Madrid)