Alerta roja...

CD El Álamo 1 - SAD Villaverde 2 (Imanol)

Un domingo más, dejamos que el rival sin apenas oportunidades, nos remontara el partido...

Informa Ricardo San Juan/ Elgoldemadriz

El C.D. Álamo ha perdido una gran oportunidad de recortar puntos respecto a los puestos de la salvación.

Una victoria le hubiese colocado tan solo a 2 puntos del Tres Cantos, equipo que marca la permanencia. El que sí ha dado un paso de gigante es el Villaverde, que con los tres puntos obtiene un colchón de 9 respecto a la zona roja.

La primera parte fue de mucha brega y juego directo.

Los dos conjuntos no asumían riesgos y alejaban el balón de sus áreas con contundencia. Lorite buscó la escuadra con un disparo desde el lateral que salió fuera por poco. La más clara fue para los locales a los veinte minutos. Moha se internó con velocidad por la derecha, pisó área y su disparó lo repelió Barcas. El rechace cayó a Iván Bueno que disparó fuera con todo a su favor.

Dani Gail replicó intentando emular el gol de falta de Messi frente al Girona. Lanzó por debajo de la barrera pero le faltó fuerza. Sebas detuvo el esférico.

Tras el descanso, los locales salieron más enchufados en busca del gol

Aunque la primera fue para el Boetticher, Vidal peinó un saque de banda y Dani García con su puntera tocó el balón que tocó en un defensa a córner. Imanol abrió el marcador con un gran gol. El medio cogió el esférico en la línea de tres cuartos, se perfiló hacia su pierna derecha para ajustar el balón cerca del palo e inaugurar el marcador.

El encuentro se le ponía muy de cara a los de Emilio López.

Paco Senda movió su banquillo y su equipo mejoró. Busto, todo un gladiador por su banda derecha, puso un gran servició al punto de penalti para que Moha, que inició la jugada, cabeceara al fondo de la portería. El gol dejó muy tocado a los del Facundo Rivas. El propio Moha, a falta de diez minutos, se introdujo en el área y fue derribado por un defensor. El colegiado decretó los once metros y Dani García se encargó de transformar la pena máxima para voltear el resultado.

El Villaverde supo manejar los últimos minutos sin apenas sufrir para llevarse tres puntos vitales en un partido que supo dar la vuelta en 6 minutos. El Álamo, por su parte, pecó de inexperiencia con ventaja en el marcador.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE

ACTA DEL PARTIDO

® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

Estadio "Facundo Rivas"

C/ Rio Tormes s/n

CP 28607 El Álamo (Comunidad de Madrid)