top of page
Foto del escritorcdelalamo.com

La vida sigue igual..

CF Pozuelo 1 - CD El Álamo 0

Sigue la racha de infortunios en el conjunto de Mario Martín, hoy lesiones y expulsiones que condicionaron un partido en el que no hubo gran juego.

 

LOS VISITANTES JUGARON CASI TODA LA SEGUNDA MITAD CON UN HOMBRE MENOS

Informa: Santi Esteso - elgoldemadriz

En el minuto cincuenta y dos de encuentro, los verdes tenían todo a su favor. Victoria parcial de 1-0, un rival de la zona baja con un hombre menos y con el guardameta local que penas había intervenido. Sin embargo, los locales acabaron el partido pidiendo la hora y con sus jugadores metidos en el área. Pero empecemos por el principio.

El Álamo, que aún no conoce la victoria como visitante, planteó el partido juntando bien todas las líneas y presionando la salida por bajo del conjunto de Chema Ramos para intentar aprovechar alguna contra.

El Pozuelo no se sentía incómodo con la posesión del balón y las primeras ocasiones llegaban en las botas de Borja Acha. El nueve verde avisaba primero con un disparo tras un lanzamiento en semifallo de Cholo que acabó en córner y una segunda ocasión en el que no terminó de rematar un mano a mano ante Álex.

El Álamo se replegaba bien pero sus transiciones ofensivas no terminaban de ser efectivas. Sin haber creado mucho peligro se sentía más cerca el primero del Pozuelo que el de los alameños y así fue. Pasada la media hora de partido Nachete botaba una falta lateral y Torres se adelantaba a la salida del cancerbero visitante.

El gol fue muy protestado por los jugadores de El Álamo que pedían fuera de juego del atacante del Pozuelo. Minutos después el árbitro sí invalidaría otro gol de Torres que remataba en posición antirreglamentaria un rechace de Alex a un disparo lejano de Kupen.

Se ponía tenso el partido llegando a resultar muy bronco en muchos momentos del partido y el descanso no calmó los ánimos.

En los primeros diez minutos de la segunda mitad todo fueron malas noticias para Mario Martín. El míster alameño se quedaba primero sin Jose Ángel que se retiraba lesionado y posteriormente llegaría sin Antonio que como último jugador hacía falta a Borja Acha.

Si los nervios estaban a flor de piel, la expulsión fue la chispa definitiva. Los visitantes acabaron nueve jugadores amonestados.

Todo parecía encarrilado para el Pozuelo y Garci tuvo la sentencia con un zurriagazo que se marchó al larguero y luego el esférico botó fuera de la línea de gol. Pero hasta ahí. Los de Chema Ramos se dejaban llevar y se iban confiando según pasaba el tiempo.

Los cambios dieron más frescura a un muy cansado Álamo que no se rindió. En una contra Lorite casi aprovecha el desajuste local pero su disparo se marchaba desviado.

La ocasión más clara para conseguir el empate llegó a cinco minutos del final. De nuevo Lorite se plantaba dentro del área pozuelera pero su disparo entre las piernas de Salva acababa en córner.

La ley del mínimo esfuerzo dio la victoria a un Pozuelo que se mantiene en zona tranquila, mientras que un combativo El Álamo sigue en puestos de descenso y suma su tercera derrota consecutiva.

 

ACTA DEL PARTIDO

39 visualizaciones
bottom of page