Condenados por los errores...

CD El Álamo 0 - AD Alcorcón "B" 2

Una vez más la historia se repite, en un partido donde no se mereció perder, errores individuales y la poca puntería nos cuestan los 3 puntos y nos condenan una semana mas y ya van...

El equipo da buena cara, toca bien la pelota, pero no termina de apuntillar los encuentros, no queda otra que seguir y como ha dicho nuestro central Jose Angel en su Twitter "El fútbol premia siempre el trabajo y de eso vamos sobrados...tiempo al tiempo y a currar!!!"

UN ERROR DEFENSIVO CONDENÓ AL CONJUNTO LOCAL QUE EN LA SEGUNDA PARTE SE VOLCÓ, SIN PREMIO, A POR LA IGUALADA.

Informa: Ricardo San Juan - elgoldemadriz

En Tercera División los errores se pagan muy caro.

El Álamo lo pagó frente al Alcorcón B. Un error defensivo condujo al primer gol visitante. Los alameños tuvieron que remar en contra durante toda la segunda parte ante un filial amarillo que sufrió ante las acometidas locales.

La primera parte tuvo poca historia. El respeto de los dos equipo mandó sobre el terreno de juego. Ninguno de los dos conjuntos se atrevió a coger las riendas del partido, esperando que su rival se confundiera.

El conjunto de Mario Martín tuvo la más clara., un rápido contragolpe dirigido por Iván Bueno acabó con el balón en Rosa, que recortó al defensor y dentro del área disparó al primer palo para que Dani enviara a córner.

Los minutos pasaban sin apenas juego. Lo que si aconteció fueron dos lesiones. El colegiado Calvo Carralero tuvo que dejar el encuentro por lesión -se jugaron varios minutos sin un linier-, al igual que el defensor local Rubén.

El cambio desconcertó a los verdes que cometieron un error defensivo garrafal. El balón llegó claro Agus tras la pasividad de la defensa para encarar a Álex. El guardameta ganó en el primer duelo, pero el rechace volvió al 9 para alojar el balón junto al palo.

En la segunda parte el panorama cambió.

En los primeros minutos de la reanudación parecía que los amarillos querían sentenciar. Pero fue un espejismo. Luis Jiménez tomó el timón de su equipo y los alameños asediaron la portería de Dani, con Lorite y Gonzalo Zamorano haciendo mucho daño con su velocidad. El mayor peligro llegaba por la banda izquierda. Lorite puso un buen balón a Iván Bueno y el delantero, dentro del área, disparó alto.

Manzano también lo intentó. Los locales lo buscaron el gol y pisaban con mucha frecuencia el área de su rival. Los saques de esquina y de banda embotellaban a los alfareros. Megía se mostró infranqueable por arriba y a la contra Agus se encontraba con un gran Álex que evitó el segundo. El encuentro estaba muy vivo y según pasaban los minutos parecía más cerca el empate que la sentencia. José Ángel buscó la escuadra con un libre directo que pasó muy cerca del travesaño.

El gol no llegó para los del Facundo Rivas, a pesar de que lo intentaron. Justo antes del pitido final, Ángel puso el segundo para dar tres puntos a los alcorconeros ante un Álamo que puso toda la carne en el asador y sólo les faltó mayor contundencia en el área visitante para haber obtenido un mejor resultado.

ACTA DEL PARTIDO

® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

Estadio "Facundo Rivas"

C/ Rio Tormes s/n

CP 28607 El Álamo (Comunidad de Madrid)