Partido vital...Victoria de equipo!!!

CD Fortuna 0 - CD El Álamo 2 (Parri y Andrew)

Paso firme del CD El Álamo, que con la de hoy, encadena 4 victorias consecutivas para colocarle como candidato a pelear por el ascenso a 3ª división en el tramo final de temporada.

Nuevo golpe de autoridad, y van cuatro seguidos, de los verdiblancos en el Barrio de La Fortuna de Leganés, el CD El Álamo sigue manteniendo intactas sus aspiraciones por optar a una de las 2 plazas para el ascenso a 3ª División.

En apenas quince días se sabrá o no, si los alameños (ahora mismo en la 3ª posición) serán capaces de realizar la "machada", a saber, la próxima semana el Real Aranjuez, 4º clasificado a 2 puntos, visita el Facundo Rivas y en quince días toca visita a Los Yébenes (a día de hoy 2º)... dificil SI... imposible NO!!!

El partido de hoy

Se iniciaba el partido con un claro dominio de los de Mario Martín, que mantenían el control del juego y la posesión del balón ante un pobre CD Fortuna, que su única baza en el encuentro, era la de replegarse y defender las envestidas de los visitantes e intentar defender su portería y durante los primeros 45 minutos lo consiguieron.

Se iría el partido al descanso con el marcador de 0-0, ya que a pesar de lo anteriormente dicho, no se produjeron grandes ocasiones de gol.

Se iniciaba la segunda parte del encuentro con un CD El Álamo en la misma dinámica, yendo a por el partido, había mucho en juego y dada la importancia que tenía para los alameños el seguir sumando de 3 en 3 en este bonito final de temporada.

Solo pasaban 4 min de la segunda parte, cuando el hoy capitán Parrilla, adelantaba a los visitantes poniendo el 0-1 en el marcador, premio momentáneo al esfuerzo verdiblanco.

Los minutos pasaban y la dinámica era la misma, por un lado los locales, que si algo tenían que pudiese crear peligro, eran las acciones a balón parado y por otro el CD El Álamo gestionando su ventaja en el marcador, manteniendo el control del encuentro, con más oficio y sin conceder ocasiones a su rival, nos íbamos a los últimos minutos de partido cuando en el descuento, el hoy debutante Andrew, hacia el gol de la tranquilidad...Final del encuentro y 0-2, otro pasito más para seguir soñando...

Nos vemos en el Facundo Rivas el próximo domingo, toca el Real Aranjuez...

ACTA DEL PARTIDO

103 vistas