Tirando de oficio...

CIUDAD LOS ÁNGELES 0 - CD EL ÁLAMO 1 (Banda)

StartFragment

Tocaba horario vespertino, jugar conociendo los resultados de todo el vagón de cabeza, no quedaba otra que ganar.

Habían puntuado 7 de 9 equipos de la zona alta y los que no, era por enfrentamientos directos, con lo que no había mas remedio que ganar si o si.

Fue un partido que, si bien es cierto transcurrió con mucha pelea, fútbol y ocasiones se vieron mas bien pocas, si acaso eran los visitantes quien ponían a prueba a Carlos Ruiz, cancerbero local, el cual sacó un par de sensacionales manos.

Se notaba en el ambiente lo mucho que se jugaban unos por no caer a la zona de descenso y otros por descolgarse de la zona de ascenso, de hecho no fue hasta el minuto 50, tras una jugada en la que Chengue puso el balón atrás para que Banda no tuviera más que acertar a ajustar arriba y un lado el esférico e introducirlo al fondo de las mallas de los locales, era el 0 a 1 de "la calma temporal"...

Con casi media hora por delante, la tranquilidad fue momentánea ya que los de Mario Martín se quedaban con 10 hombres tras la "rigurosa expulsión" por doble amarilla de Pablo Reyes en el minuto 57, situación esta que, lejos de desanimar a los verdiblancos, les dio un plus de motivación para poder sacar los tres puntos, no sin un gran esfuerzo del equipo y mucha solidaridad nuevamente contra "las adversidades"... desde ahí y hasta el pitido final, control, calma y saber estar de los alameños que lograron el objetivo marcado para la tarde del domingo, venirse con los "tres puntos"...

LO MEJOR: Sin duda alguna los tres puntos, que nos permiten "seguir en la lucha".

LO PEOR: Otra expulsión "discutible"...

Próxima parada... El CDE Lugo Fuenlabrada, partidazo a la vista donde nos veremos las caras con uno de los "gallitos" de la categoría, que viene de sacar 28 de 30 puntos posibles y una vez más de descansar ya que la pasada semana hubiera jugado contra el desaparecido P. Bonita.

ACTA DEL PARTIDO

EndFragment