Lo mejor... el resultado...

CD EL ÁLAMO 2 (Pablo Reyes y Biendi) - CDE LA AVANZADA 0

StartFragment

​Mal partido el visto en la mañana de hoy en el Municipal Alameño, nos quedaremos con lo realmente importante a la vista de los resultados, los 3 puntos.

El CD El Álamo volvió a la senda de la victoria en un soso encuentro, un partido que en general fue un auténtico tostonazo y que finalmente acabaron llevándose los alameños.

Dicho lo cual, y repitiendo lo anterior, el encuentro fue un auténtico aburrimiento. Los de Mario Martín, acostumbrados a dominar y ser protagonistas con el balón, con jugadas embarulladas, de poco toque y mucha ansiedad, el CD El Álamo encontró petróleo en el minuto 44 en una jugada en la que el árbitro decretó penalti y expulsión por doble amarilla del dorsal número 3 del CDE La Avanzada; Pablo Reyes fue el encargado de transformar la pena máxima y dar la tranquilidad justo antes del descanso.

La segunda mitad comenzó con la aparición del pichichi local Biendi que hizo el 2 a 0 tras una gran jugada colectiva de los locales en el minuto 50.

Con más de media hora por delante, ambos equipos fueron muy voluntariosos por ofrecer algo positivo, pero no lograron crear el suficiente peligro para intimidar a las respectivas defensas rivales.

Resumiendo, un partido aburrido que acabó con el 2-0 para un CD El Álamo que respira con esta importante victoria que le hace mantener intactas las aspiraciones de luchar por el ascenso.

Próxima parada CD Los Ángeles, un equipo que viene de descansar y que esta al borde de la zona de descenso.

ACTA DEL PARTIDO

EndFragment

120 vistas