Luchar contra los elementos...

AD VILLAVICIOSA DE ODÓN 1 - CD EL ÁLAMO 0Injusta derrota, mal arbitraje, errónea expulsión de Dani que nos dejó con diez jugadores mas de 50 minutos, gol en el 89....

Empezaremos con un dato curioso: En 18 jornadas al CD El Álamo le expulsan a 2 jugadores... tras ese número de jornadas, el equipo consigue alcanzar el 3er puesto en la clasificación y tan solo en 3 jornadas, tres rojas y un penalti en contra... Casualidad? Mala suerte? Cosas del destino?... Sea lo que sea son datos y ahí están para contrastarlos.

El partido de hoy se presentaba como una revalida para los 2 equipos ya que ambos tenían (y siguen teniendo a la vista del término de la jornada) aspiraciones por optar al ascenso a 3ª División y bien podemos decir que tras lo visto en el verde tapete de Villaviciosa hubo un perjudicado por "algunas" decisiones arbitrales... los visitantes.

La expulsión de DANI en el minuto 45 hizo que el encuentro se pusiera cara arriba para los de Mario Martin que no obstante dieron la cara ofreciendo un sobre esfuerzo que estuvo a punto de dar al menos una pequeña recompensa en forma de punto.

Pero hoy no era el día, y llegando a las postrimerías del partido, un remate de Jorge Calvo (en el minuto 89) hizo derrumbarse las aspiraciones de sacar algo positivo tras un gran partido de los verdiblancos.

No queda otra que seguir remando y trabajar para que lo de hoy sea tan solo "una casualidad"...

Próxima estación, CDE La Avanzada, equipo situado en una incomoda 13ª posición y que viene de librar por no jugar su partido ante el retirado Puerta Bonita.

ACTA DEL PARTIDO

147 vistas