Tres puntos vitales...

EF ARGANDA 1 - CD EL ÁLAMO 3 (Biendi, Chengue y pp.)Importantísima victoria para no perder comba con los de arriba y prolongar la racha de 10 partidos sin perder la de hoy ante el colista en Arganda.

Con un equipo de circunstancias (viajaron 2 juveniles) debido a las bajas por lesión, los goles de Biendi y Chengue (el 3º fue en pp) sirvieron para certificar una victoria con “tres puntos vitales” …

El CD El Álamo recupera la confianza y la sonrisa después de imponerse con autoridad al EF Arganda (1-3), conociendo los resultados por jugar de tarde y tras ver como sus principales rivales por el ascenso ganaban en la mañana de hoy, la cabeza de la clasificación se apretaba y no quedaba otra que ganar...

No obstante, lo más importante de todo es que el equipo alameño entrenado por Mario Martin, acumula una racha excepcional de 10 partidos consecutivos sin perder, algo fundamental para aspirar al ascenso.

Esa es la lectura positiva de estos partidos en los que el CD El Álamo ha recuperado la firmeza defensiva y ha vuelto a encontrar el camino del gol. De esta forma es mucho más fácil llegar a la victoria y, por consiguiente, al gran objetivo que se ha marcado el Club, que no es otro que estar “en la pelea hasta el final"

Próxima parada, un histórico centenario, el RCD Carabanchel

ACTA DEL PARTIDO

® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

Estadio "Facundo Rivas"

C/ Rio Tormes s/n

CP 28607 El Álamo (Comunidad de Madrid)