La vida sigue igual

CD BETIS SAN ISIDRO 3 - CD EL ÁLAMO 1 (Chengue)

José Gallego/El Gol de Madriz

A entrenador nuevo, victoria segura. No se suele cumplir, pero esta vez el Betis San Isidro ha hecho bueno el dicho. Además, contra un equipo llamado a pelear por otras cosas que los verdiblancos.

De hecho, los visitantes llevaron el peso del juego, pero siempre fueron a remolque en el marcador. El Betis fue más eficaz, supo jugar sus cartas y se llevó los tres puntos.

La primera ocasión la tuvo El Álamo, pero Parrilla mandó alto el balón centrado por Lorite cuando lo tenía todo a favor. No falló Juanpe cuatro minutos después, cuando desde fuera del área batió a Álex con un potente disparo.

Le tocaba remar contra corriente a un equipo que está tocado tras ganar sólo uno de sus siete últimos partidos. El Álamo tenía el balón, rondaba el área rival, pero le faltaba claridad en los últimos metros. Y cuando la tuvo, Sandro desbarató una ocasión de Claudio con una buena parada.

Al Betis le quedaba esperar una ocasión a la contra y la tuvo. Tras un aviso de Denis, que mandó fuera un balón claro, el propio delantero hizo el 2-0 después de una buena jugada de Yuan por la derecha.

En el descanso, Mario Martín apostó fuerte. Dejó defensa de tres y lanzó al equipo al ataque, aunque tardó en encontrar su premio. Hasta el minuto 61, Chengue no hizo el 2-1, después de que Sandro detuviese dos mano a mano, uno ante el propio Chengue y otro frente a Manzano. continuación, Biendi tuvo otra clara ocasión, seguida por un córner que un defensa sacó bajo palos.

Fue el pico de intensidad del equipo visitante, que poco a poco fue perdiendo el fuelle. Lo intentó de forma incansable de todas las maneras posible, con innumerables córners y centros al área, en los que le faltó efectividad. Un acierto que sí tuvo el Betis, cuando Benja, cuando se cumplía el minuto 90, batía a Álex con un disparo cruzado. Un tanto que aliviaba a un agobiado Betis y que le daba su primera victoria sobre el césped.

ACTA DEL PARTIDO

® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

Estadio "Facundo Rivas"

C/ Rio Tormes s/n

CP 28607 El Álamo (Comunidad de Madrid)