Buena pinta...

CD El Álamo 2 - EFA Arganda 0 (Greuchi y Chengue) ​ Trabajadísima victoria de los de Mario Martín ante un gran rival y buen comienzo de temporada para el CD El Álamo consiguiendo de nuevo los 3 puntos en la segunda jornada.

El equipo de Mario Martín estuvo muy serio en el inicio de partido en el aspecto defensivo sin conceder ocasiones al equipo rival. A medida que iban pasando los minutos el equipo local fue cogiendo mas protagonismo acercándose con peligro a la portería rival, cuando en el minuto 32, tras una buena internada por banda de Berna puso un centro para que Greuchi pusiese el 1-0 en el marcador.

Con ese resultado nos fuimos al descanso.

En el inicio de la segunda parte, el encuentro siguió con la misma dinámica, cuando con el paso de los minutos fue expulsado Mateos por doble amonestación.

A pesar de estar con un jugador menos, los verdiblancos siguieron yendo a por el partido, corría el minuto 63 cuando los locales aumentaron la distancia en el marcador desde el punto de penalti, haría el gol Chengue.

Los minutos fueron pasando en el marcador sin grandes ocasiones de ninguno de los dos equipos, llegando así al termino del partido con el resultado de 2-0.

En resumen, nuestro equipo muy serio en acciones defensivas sin conceder grandes ocasiones al rival, consiguiendo una victoria trabajada que hace que se sumen 6 de 6 puntos en la clasificación.

ACTA DEL PARTIDO

® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

Estadio "Facundo Rivas"

C/ Rio Tormes s/n

CP 28607 El Álamo (Comunidad de Madrid)