In Extremis...

CD EL ALAMO 2 - CD VICALVARO 1

Informa: Redacción EGM (El Álamo, Madrid)

Victoria de El Álamo en un partido en el que los dos conjuntos buscaron la iniciativa pero que los locales siempre tuvieron controlados. La peculiariedad, en ambas filas, eran las numerosas bajas que ambos presentaban, lo que hizo que ambos técnicos tuvieran que modificar sus alineaciones titulares habituales.

El Álamo salió bien, también es cierto que contaba con la circunstancia de jugar a favor del aire, y suyas fueron las ocasiones. No habían transcurrido, así, ni quince minutos, cuando los blanquiverdes, que tenían las bajas sensibles de hombres como Jony, Serrano o Nano, se adelantaban en el marcador gracias a un lanzamiento de falta bien ejecutado por Juan Carlos.

El Vicálvaro intentó reaccionar pero fueron los locales los que buscaron las oportunidades para acrecentar la ventaja, sin éxito. Con poco más se llegaría al descanso del partido.

Tras la reanudación, el partido se igualó aunque las ocasiones se espaciaron. Habría que esperar a los últimos minutos de partido para que llegaran los goles. En el minuto 83, en un saque de esquina, Iván Lean ponía la igualada aunque en la jugada siguiente los locales volvían a ponerse por delante en el marcador, ya de forma definitiva.

Nada más igualar el partido el Vicálvaro, El Álamo sacaba del centro del campo y en un balón largo Mateos se incursionaba en el área, siendo derribado por Kike. El colegiado Vidal Tormo señalaba la pena máxima y Ortiz se encargaba de materializar la pena máxima desde los once metros.

En los últimos compases del partido, el Vicálvaro, a base de balones largos al área, buscó una igualada que, finalmente, no llegaría.

ACTA DEL PARTIDO