Vuelve la victoria!!!

CD El Álamo 4 - AD Villaviciosa de Odón "B" 1

Tocaba ganar y así fue, la clasificación de la parte alta se había comprimido y si se quería seguir arriba, no quedaba otra que apretar...

Informa: Redacción Elgoldemadriz.com (Madrid).

Un hat trick de Jony, aunque dos de ellos desde el punto de penalti, permiten a El Álamo seguir a la zaga de los dos primeros clasificados en la tabla clasificatoria. Hoy se impusieron a un siempre rocoso Villaviciosa, que les puso el susto en el cuerpo en el último cuarto de hora cuando recortó distancias.

Primera mitad bonita, vistosa, de ida y vuelta, con dos equipos que iban a por la victoria. El encuentro se decantaría de parte local cuando Juancar caía derribado dentro del área y el colegiado señalaba la pena máxima que se encargaba de materializar Jony. Apenas tres minutos más tarde, sin tiempo a la reacción, jugada de Nano por banda y tras un uno contra uno, centro al área para Rubén, quien dejaba hacia atrás para la llegada de Dani Rueda, quien enviaba el cuero dentro de la red visitante.

Los de Fernando López no se vinieron abajo y buscaron recortar distancias en el marcador, lo que hizo el partido más vistoso en los últimos minutos de la primera parte, cuando ambos equipos dispusieron de claras oportunidades para hacer subir el gol al marcador.

Tras el descanso, el Villaviciosa asumió riesgos, dejando defensa de tres con la marcha de Leblic y recortó distancias gracias al disparo de falta de Nacho. Pero de nuevo el conjunto alameño tardaría poco en reaccionar ya que tres minutos más tarde, a la salida de un córner, nuevo agarrón, de esos que hay muchos en el área, y nuevo penalti que señalaba Albillos Ibáñez. La pena máxima volvía a transformarla con éxito Jony.

A poco del final, llegaría la sentencia, con el cuarto gol que nacía de las botas de Ortiz, quien hacía una buena jugada por banda y centraba al área para que Jony culminara la mañana con su tercer gol.

ACTA DEL PARTIDO