Gran victoria ante un gran rival

CD El Álamo 2 - AD Colmenar Viejo "B" 1

Una nueva victoria para mantener la lucha por los puestos de arriba la lograda esta mañana en el Municipal Facundo Rivas.

Informa: elgoldemadriz.com / Antonio Fuentes.

El fútbol es diferente. Sobre todo a escala de los equipos más modestos, poco tiene que ver la calidad o el presupuesto de una plantilla, en muchas de las ocasiones. A veces, todo se suple con ganas, coraje y motivación.

Con varias e importantes bajas, El Álamo consiguió hoy tres importantes puntos que le permiten seguir al acecho de los puestos de ascenso ante un envidiable Colmenar B que murió fiel a sus principios, exhibiendo buen juego y cayendo con honra en el Facundo Rivas.

La primera parte tuvo color local. Los de César Garzón se tenían bien aprendida la lección, sabían que el conjunto serrano sacaba el balón jugado desde atrás, sin tener plan B, y ejercieron una presión que impidió que los visitantes se acercaran a la meta de ….. Por el contrario, los locales tuvieron ocasiones para haber dejado sentenciado el partido en la primera partida, con sendos remates, a la salida de dos saques de esquina, de Juan Carlos y Nano, que no llegarían a entrar. Sí lo haría, en el minuto 26, una falta botada por Ortiz que permitía que Serrano, en una jugada ensayada, adelantara a los alameños.

Tras el descanso, el Colmenar B salió como una moto y disfrutó de unos muy buenos veinte minutos, aunque los locales supieron defenderse bien. Más aún cuando se quedaban con uno menos por la expulsión, por doble amarilla, de Mateos.

Deshecha la presión, El Álamo volvía a cobrar ventaja en el minuto 72, tras un saque de banda, tras el que Víctor cedía de tacón para que Nano, tras una diagonal, pusiera de nuevo por delante a los suyos. A falta de siete minutos, los visitantes recortarían distancias gracias a una buena jugada elaborada que terminaba con un centro al área y un rechace que aprovechaba Eric para rematar dentro de la red.

Próxima parada: CP Parla Escuela

ACTA DEL PARTIDO

® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

Estadio "Facundo Rivas"

C/ Rio Tormes s/n

CP 28607 El Álamo (Comunidad de Madrid)