Demasiada diferencia...

27/08/2017

Comenzó la Liga y los de Mario Martín sufrieron un severo correctivo ante el CD Móstoles que acabó imponiéndose por 0 a 3 en un partido donde quedó patente que, a parte de las numerosas bajas de los locales, las cuales mermaron su potencial, a día de hoy existe una gran diferencia tanto económica, de experiencia y de plantilla.

En medio de un gran ambiente, se respiraba fútbol en las inmediaciones del Facundo Rivas, la competición nacional volvía a nuestro estadio.

 

Comenzó el partido con los nervios típicos del debut, con mucha más intensidad que fútbol, más contacto que técnica, y el balón sin un dueño claro sobre el verde. Había ganas, los de Mario Martin salieron a morder, apretando y asfixiando a los visitantes, mientras que estos no rehusaban el cuerpo a cuerpo.

 

Poco a poco la calidad del Móstoles empezó a tomar las riendas del encuentro y cuando el primer acto llegaba a su mitad el delantero rival Ian fue más listo que nuestra defensa y de una gran volea hizo el 0 a 1 era el minuto 27.

 

Aun así, cuando el primer tiempo estaba llegando a su fin, fue Chengue quien tuvo el empate en sus botas, pero una gran actuación del portero visitante, Sito, despejo el balón a córner.


La segunda mitad fue otra historia, con un Móstoles lanzado a por la portería de Sebas, los alameños poco o nada pudieron hacer, eso sí, no se perdió la cara al encuentro en ningún momento y sin dejar de mencionar un posible penalty no pitado a Moha en el minuto 55 tras un robo de balón  en la banda y derribo mas bien claro, cuando se presentaba solo ante el meta mostoleño. 

 

La superioridad azulona volvió a quedar patente tras un testarazo de nuevo de Ian, era el 0 a 2 y casi la sentencia cuando faltaba todavía casi media hora, Fue un quiero y no puedo local y un adormecer el partido por parte de los visitantes que no desaprovecharon una nueva contra para materializar el 0 a 3 obra de Morato cuando el partido estaba a punto de acabar.

 

 

 

En resumen, los nuestros con gran mayoría de debutantes en la categoría, descubrieron la realidad de la 3ª División Madrileña, en la que nos va a tocar pelear para mantener la categoría, mientras que enfrente teníamos un rival con objetivos muy diferentes.

 

Galería fotográfica del partido: AQUI

 

 

ACTA DEL PARTIDO

 

 

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload