Fin de pruebas: Comienza la Liga!!!

26/08/2017

Este domingo los de Mario Martin se estrenan en la competición tras una pretemporada irregular y quieren empezar con garra esta primera jornada.

Arranca la Liga en el Grupo VII de Tercera División 2017/2018 para el CD El Álamo en su regreso a esta competición tras 12 temporadas de vagar por la regional madrileña. 
Después de un verano con resultados dispares, tanto positivos como negativos, llega el momento de asentar un once titular. Mario Martin no quiere sorpresas, deben intentar empezar con autoridad en casa.


Una pretemporada atípica


Los alameños no han tenido un inicio de curso tranquilo, al contrario… 
Tras finalizar la pasada Liga en tercer lugar y con la “incertidumbre” por conocer si finalmente alguno de los aspirantes ascendía a 2ª B, hubo que planificar una plantilla con cierto retraso respecto a otros rivales.
Durante el mes de pretemporada nos enfrentamos a equipos como el Pantoja, Yeles, Madridejos así como con rivales que veremos pronto en la Liga como el San Agustín, Alcorcón B y Rayo B, el balance ha sido de dos victorias, un empate y tres derrotas


Minutos aprovechados por los ‘nuevos’


Mario Martin andaba con pruebas por aquí y por allá para intentar dar más protagonismo a los nuevos, pero no todos tuvieron esa suerte, algunos jugadores que intentaban entrar en el equipo no terminaron de convencer al técnico. 
Tanto es así que iniciaremos la temporada con 22 hombres a las órdenes del técnico alameño.


Una plantilla joven para 3ª


Con tan solo 22,9 años de edad media, los verdiblancos intentaran defender los primeros tres puntos ante uno de los “poderosos” del grupo, el CD Móstoles URJC nos visita para abrir la primera jornada en nuestro retorno a 3ª División.
No será fácil, hay una enorme diferencia en presupuesto y experiencia, pero estamos convencidos que a ganas y ante nuestra afición, se lo pondremos “muy difícil”…

 

La cita el próximo domingo a las 11:30 horas en el Municipal “Facundo Rivas

 

 

Saludos cordiales.
 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload