Una nota de ánimo...

26/04/2020

Estimadas familias, socios y simpatizantes del CD El Álamo. 

 

Deseamos en primer lugar, con todo nuestro corazón que todos vosotros, así como vuestros seres queridos y familiares os encontréis bien, si por desgracia alguno de vosotros habéis sufrido más de cerca esta situación, os mandamos un cariñoso abrazo y todo el ánimo y la fuerza de parte de todos los integrantes del club. 

 

Seamos positivos y pensemos que muy pronto empezaremos a recuperar la normalidad y podremos retomar nuestra pasión que no es otra que el “fútbol”.

 

Deportivamente hablando, a día de hoy, no existe ninguna información oficial sobre la decisión que adoptará la Real Federación de Fútbol de Madrid, respecto al final y resolución de la temporada que se está viendo afectada. Además debemos tener en cuenta que estas decisiones dependen de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid en primer lugar, ya el “Estadio Facundo Rivas” es una instalación deportiva municipal que debería ser reabierta en virtud de la normativa municipal. 

 

 

La Entidad ha seguido trabajando y planificando la vuelta a la actividad deportiva y en la confección de los equipos de la temporada 20/21 así como en actividades deportivas posibles que no sean competición. No obstante todavía no sabemos si se podría empezar en las fechas habituales.

 
Mediante nuestros canales oficiales (Web y RRSS del Club) os trasladaremos lo antes posible información más precisa en cuanto a las posibles fechas de vuelta y actividades a desarrollar hasta final de temporada si fuese posible reanudar la actividad. 

 

Hasta ese momento, no podremos dar más información sobre cuotas y destino final de los jugadores en la próxima temporada, ya que aún estamos intentando adaptar el impacto generado para el club, desde la Junta Directiva haremos lo posible por solidarizarnos en esta situación excepcional, ya que somos conscientes del impacto económico que la situación actual nos va a ocasionar a todos. 

 

Nuestro mejor deseo para todos y a la espera de que la situación se normalice para poder volver a encontrarnos, os enviamos un cordial abrazo. 

 

 

Junta Directiva y Dirección Deportiva del CD El Álamo

Please reload

Buscador
® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload