Alerta Roja...

CD El Álamo 1 - U. Adarve 2 (Abraham)

El partido comenzó con dominio visitante, con dos llegadas claras al área. La primera, en un cabezazo franco de Olmedo que salió por encima del travesaño. La segunda, en una rápida internada de Capdevila que en el uno contra uno se adelantó un defensor.

 

El Álamo acertó en su primera oportunidad.

Abraham aprovechó un rechace dentro del área tras una falta lateral para adelantar a los verdes. Los rojinegros acentuaron su dominio y tuvieron su premio en un gran pase de Capdevila a Rober que se plantó solo ante Guille y le batió con frialdad.Tras la igualada las fuerzas se equilibraron y la lucha se desató en el centro del campo. Los locales buscaron la velocidad de Fer, Elmer y Amadi.

 

Antes del descanso, Barri estrelló el esférico en el travesaño tras un gran chut desde fuera del área. La réplica la tuvo Rober, que con un gran cabezazo obligó a Dani a evitar el segundo de su rival.

Tras el asueto, el centro del campo continuó sin un dominador claro. Las llegadas a las áreas eran más escasas. El encuentro se decantó en una acción puntual, un penalti de Del Val que Manganto ejecutó, deteniendo el cancerbero Guille en primera instancia, y el rechace lo intuyó el propio Maganto para hacer el segundo.

 

Emilio López movió su banquillo y metió más pólvora en el césped del Facundo Rivas.

Fer, de falta directa, buscó el empate en la más clara para los alameños. Los minutos pasaban y los lobos guardaban su ventaja sin demasiados apuros.

Con la incertidumbre de los últimos minutos, los del Barrio del Pilar solventaron el agobio final para llevarse tres puntos que le dejan segundo en la tabla clasificatoria.

 

 

Galería fotográfica del partido en este ENLACE

ACTA DEL PARTIDO

 

 

Please reload

Buscador
® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload