De locos...

CD El Álamo 3  - CD Leganés 3 (Rodrigo, Gonzalo y Pitu)

 

En un encuentro vibrante y de ida y vuelta, los dos equipos remontaron el marcador para acabar en tablas.

 

El Álamo y Leganés B nos ofrecieron un gran partido de fútbol, con alternativas, goles y sobre todo mucha emoción. Los dos equipos justificaron el por qué de su gran temporada. El filial pepinero continúa en puestos de playoffs y los alameños se sitúan en mitad de tabla, manteniéndose alejados de los puestos de descenso.

 

Desde el primer minuto cada conjunto mostró  cuáles iban a ser sus armas.

Los locales, contundentes atrás con un imperial Adrián, salían rápido a la contra. Los blanquiazules querían la posesión aunque con escasa profundidad. Las dos primeras aproximaciones fueron para los del Facundo Rivas. Elmer, en una rápida acción, habilitó el esférico a Gonzalo que llegó muy forzado a la zona de remate. Adrián estuvo cerca de inaugurar el marcador con un remate a saque de esquina que salió fuera por poco.

 

El primer disparo de los visitantes se dio en el minuto 25. Amores chutó desde fuera del área por encima del travesaño. Los de Emilio López Amado, que vio el encuentro desde la grada por sanción, daban mayor sensación de peligro en sus llegadas al área de Adrián ante un Leganés al que le costaba generar juego. Gonzalo, de nuevo en un pase en largo, ganó la espalda a los centrales y disparó alto dentro del área. La mejor del filial fue para Aimane que, solo en el segundo palo, cabeceó picado fuera de los tres palos un buen servicio desde la derecha.

 

Tras el descanso, el ritmo del encuentro aumentó y los dos equipos se lanzaron a por la victoria.

El conjunto de Luis Cembrarnos avisó, al minuto de la reanudación, con un disparo a placer de Galo dentro del área que no encontró portería tras dejada de cabeza de Avilés. El primer gol llegó en la primera llegada local al área pepinera en la segunda parte. Un rechace dentro del área pilló despistada a la defensa blanquiazul e Iñigo, que había subido a rematar un saque de esquina, aprovechó el error para fusilar a Adrián.

 

El partido se ponía de cara a los verdes para esperar a su rival atrás y buscar el segundo a la contra. Pero en cinco minutos, el Leganés B dio la vuelta al partido. Andrea empató con un zurdazo duro dentro del área, tras tocar el esférico en un defensor. Y Manu, cinco minutos después, culminó la remontada con un gran remate con su derecha a servicio de Galo desde la derecha.El partido se volvió loco, y el balón circulaba de un área a otra con extremada facilidad. Ahora el turno fue para los locales que rentabilizaron la velocidad de sus puntas y la debilidad defensiva de su rival para voltear el marcador. Gonzalo, con un golazo partiendo desde la izquierda y buscando su derecha, envió el esférico a la escuadra del segundo palo.

 

Y Pitu, recién salido al terreno de juego, robó la cartera al central en la lucha por un balón y por arriba hizo el tercero. El Facundo Rivas estalló de júbilo viendo que quedaba muy poco tiempo para el final.

Y en el descuento, tras varios balones al área, Avilés desde la izquierda puso un centro perfecto con su derecha y Lalo de cabeza igualó el marcador Sin tiempo para más, los dos conjuntos dieron por bueno el punto en un duelo en el que cualquiera de los dos contendientes pudo llevarse los tres puntos.

 

 

Galería fotográfica (Cortesía de @criisf3) del partido en este ENLACE

ACTA DEL PARTIDO

 

 

Please reload

Buscador
® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

Estadio "Facundo Rivas"

C/ Rio Tormes s/n

CP 28607 El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload