El CD Pedroñeras rival en la Previa de la Copa

17/10/2019

El CD El Álamo ya tiene rival para el que hasta la fecha es el partido más importante de su historia. 
Los verdiblancos de Emilio López Amado se enfrentarán a Club Deportivo Pedroñeras en la ronda previa de la Copa del Rey a menos de un mes para disputar esta eliminatoria a partido único que da acceso a la Copa del Rey contra equipos de Primera División.

Este nuevo formato copero, otorga a los equipos más modestos un protagonismo especial, que tienen ante sí la oportunidad de participar en la primera ronda de la competición que se disputa el 18 de diciembre.

Para ello antes, tendrán que superar la fase previa que se disputará a partido único el 13 de noviembre en el Estadio Municipal Facundo Rivas de nuestra localidad.

   
Para una Entidad tan humilde y con recursos limitados como la nuestra, el poder participar en la Copa de SM El Rey, aunque sea la fase previa, aparte de poner un poco más en el escaparate nacional a nuestra localidad, supone un orgullo para los “Equipos Modestos” que como el nuestro, luchan a diario para engrandecer aún más este bendito deporte llamado FÚTBOL...


Independientemente de cual sea el resultado, lo que quedará para nuestra historia, es que, en el año 2019, un pequeño pueblo de apenas 10.000 habitantes… disputó con orgullo y honor tan prestigioso Torneo.

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload