Máxima igualdad...

CD EL ÁLAMO 1 - MÓSTOLES CF 1 (Hugo Salamanca)

 

Emoción hasta el final en el Facundo Rivas

Ningún equipo consiguió más allá del empate en lo que fue un partido reñido con pocas ocasiones.

Una clasificación muy reñida en la que se encuentran estos dos equipos que se enfrentaban el domingo 28 de abril en el Estadio Facundo Rivas. Por un lado, el equipo local, el CD El Álamo, y en el otro banquillo, el Móstoles CF, líder en la clasificación con 54 puntos, pero con la corta distancia de un tanto con el segundo, El Álamo.

Se veían las caras en lo que podía ser un partido decisivo para aumentar distancias y segurarse el ascenso a la tercera división. Una tabla reñida, apenas tres puntos de diferencia entre el primer y tercer clasificado, en la que solo los dos primeros asciendendirectamente a la categoría superior.

 

El partido fue muy igualado los 90 minutos, empezó apretando más el equipo visitante, dejando pocas opciones al Álamo. Se notaba la tensión del encuntro y lo que ambos equipos se jugaban, y así se vio en el acta del árbitro, seis tarjetas apuntaba el colegiado. Tras el descanso, y sin haber conseguido alcanzar portería, los dos equipos salían del vestuario con ganas de adelantarse en el marcador. Iban a por todas, y en un tiro de falta se vio. Noé, jugador del Álamo, cuelga el balón al área desde casi la banda al segundo palo, donde se encontraba Hugo Salamanca, el pichichi de la categoría con 16 tantos. El delantero, ya casi bajo palos, se elevaba sobre los demás para rematar el balón con una buena picada, dejándole al portero del Móstoles sólo la opción de mirar como el balón tocaba la red. Los locales buscaban aumentar la distancia en el luminoso, pero era en el 92 cuando un error les condenaba. Ya minutos antes, el acoso del equipo visitante parecía merecer recompensa. El portero realiza un saque en corto que le cae a un jugador del equipo contrario, y éste cuelga el balón en el área. Rubén viene por detrás y se queda solo para rematar a placer de cara a portería. Dos goles de cabeza, dos goles que no mueven posiciones en la tabla clasificatoria.

 

Cinco jornadas quedan para que la temporada finalice y todo está abierto, los tres equipos madrileños dependen de sí mismos para alcanzar el ascenso. Habrá que esperar a las últimas jornadas para ver los equipos que subirán a esa bonita categoría. Emoción hasta el final.

 

ACTA DEL PARTIDO

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload