Mal trámite...

06/05/2018

Los Yébenes San Bruno 2 - CD El Álamo 0

El conjunto Yebenista tiró de orgullo ante su público para despedirse de la categoría, mostrando la mejor versión de la Temporada. Con todo ya decidido, al menos por abajo, el partido de hoy no era más que un mero trámite y el resultado final no fue el deseado.

Informa Jesús Rodrigo/elgoldemadriz.com

 

No había nada en juego

Pero Los Yébenes quiso ganar el partido desde el primer momento y mostró una ambición digna de encomio por agradar a su afición en el último partido de la temporada como local y despedirse de la categoría de la mejor manera posible. Nueve puntos en tres partidos, el mejor bagaje de la temporada para los hombres de César Garzón que ha lastrado durante toda la temporada la falta de gol arriba, y que no ha dispuesto de un delantero puro que contribuyera a lo que realmente le ha penalizado que ha sido su escasez goleadora.

Hoy, ante otro rival que también se despedía de la categoría como era El Álamo ha realizado una primera parte muy completa y se ha podido ir al descanso con el partido sentenciado. A los 4 minutos una gran acción individual de Iván Durán acabó con un remate raso y cruzado que se perdió muy cerca del poste derecho de la meta de Sebas. Otra acción de Nano, cuyo remate se pierde en esta ocasión muy cerca del poste izquierdo de la meta alameña.

Cuando se cumplía el minuto 25 una gran acción de Iván Durán con pase de rabona al interior del área que finaliza Maya con un remate de cabeza que se marcha por encima del travesaño. Nano y Maya eran un peligro constante para el conjunto visitante. Dos acciones casi consecutivas tuvieron como protagonistas a los dos extremos que no culminaron en gol por puro milagro. En la primera acción Nano en un centro desde la derecha obliga a Sebas a enviar a corner y la vaselina de Maya se pierde muy cerca del poste izquierdo de la meta visitante.

 

Pero tanto era el dominio yebenista que en el minuto 31 una falta lateral desde la izquierda es lanzada por Iván Durán y Pepe, de cabeza y libre de marca peina el balón fuera del alcance de Sebas, entrando el balón por la escuadra izquierda.

Cuatro minutos más tarde y en la única acción de cierto peligro sobre el área de Del Mazo. Un córner desde la derecha que lanza Lorite, toca un jugador alameño hacia atrás y Ruedita, muy atento despeja el peligro que se cernía sobre su área.

 

Tras el descanso, Emilio López Amado introduce a Manzano en el terreno de juego en lugar de Moha que no había aparecido en la primera parte. Precisamente fue Manzano el que gozó del primer acercamiento peligroso en la reanudación, pero su remate de cabeza se fue por encima del travesaño. Pudo ampliar su ventaja el cuadro de César Garzón tras un gran pase de Nano sobre la posición de Maya y este, desde fuera del área remata a la escuadra pero Sebas saca una prodigiosa mano para enviar a corner. Por su parte, El Álamo estira sus líneas en busca de mayor profundidad arriba e Iván Bueno remata raso y pegado al poste derecho de la meta de Del Mazo. Tanto César Garzón como Emilio López Amado intentan refrescar a sus equipos. Sangoh hace acto de presencia en la banda izquierda por un Abraham que empezaba a mostrar síntomas de cansancio, y por otro lado Kang saltaba al terreno de juego por Lorite.

 

Los acercamientos al área de Del Mazo empezaban a mostrarse, sobre todo por la movilidad de Iván Bueno, pero el gran trabajo de medio campo de Parra y la seguridad defensiva que mostraba la línea de cuatro atrás yebenista donde no dejaba ningún resquicio defensivo, solo, una acción de despiste del centro de la defensa local y que Manzano no llegó a rematar en condiciones perdiéndose el balón por la línea de fondo. Cuando todo indicaba que la victoria por la mínima se iba a llevar a efecto, una acción de Vico que porfió por un balón con la defensa alameña, cedió a la posición de Nano que centró a Greciano que controló y remató a media altura batiendo a Sebas por la derecha.

 

Un resultado que hacia justicia, sobre todo por las ocasiones que habían gozado los hombres de César Garzón en el primer tiempo y que, a pesar del descenso deja un sabor menos amargo, ya que el equipo en estas últimas jornadas ha dado la cara en todo momento. Por su parte, El Álamo que perdió todas sus opciones el pasado domingo en el campo del Santa Ana y que venía tocado. Ambos jugarán la próxima temporada en la Preferente madrileña.

ACTA DEL PARTIDO

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload