Otra vez el descuento...

15/04/2018

CD El Álamo 1 (Pedro Alonso) - San Agustín de Guadalix 2

 

Una vez más el descuento, en un partido muy intenso, nos privó de al menos puntuar...

Informa:  Ricardo San Juan/elgoldemadriz

 

El San Agustín de Guadalix, con los tres puntos conseguidos, certifica de manera virtual su presencia el próximo curso en la Tercera madrileña. Los alameños, por su parte, tienen muy complicada la salvación. Con 15 puntos por disputar, 10 son los que le separan de los puestos para la permanencia.

 

El primer jarrón de agua fría para los locales llegó a los 2 minutos. Una falta lejana lanzada por Miguelón no fue capaz de atajarla el cancerbero Rubén pasando el balón por debajo de su cuerpo.

 

Con el marcador a favor, los visitantes no asumían riesgos.

Los alameños tuvieron que dar un paso al frente, y sus principal arma se encontraba en la banda izquierda. Javi Del Val e Iván Bueno crearon mucho peligro por esa flanco. La única pega, que no encontraron rematador a sus centros.

Imanol probó fortuna con un disparo desde la frontal que salió desviado. Al filo del asueto, Losa tuvo el segundo pero se topó con la salida del guardameta Rubén que puso su cuerpo para evitar el gol.

 

Tras el descanso, los verdes reaccionaron pronto. A los cuatro minutos de la reanudación, un gran pase de Lorite a pierna cambiada desde la derecha lo cabeceó picada Pedro Alonso para poner las tablas en el marcador.

 

Con mucho tiempo por delante, se abría para los alameños una puerta a la esperanza. Y ocasiones tuvieron en las botas de Pedro -el mejor de los locales-. El medio centro chutó cerca del larguero en una de ellas. Pero la más clara la tuvo en una internada de Moha por la izquierda, que cedió al punto de penalti y Pedro remató para que Farru sacara su pierna y evitara el gol.

 

No acertaron los de Emilio López Amado y lo pagaron muy caro.

En el noventa, y de nuevo de falta directa, Koke buscó desde la frontal el palo del portero para ajustarla y dar los tres puntos al San Agustín que le dejan muy cerca de conseguir el objetivo de la permanencia.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA en este ENLACE

ACTA DEL PARTIDO

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload