Domingo de dolores...

02/04/2018

CD El Álamo 1 (Imanol) - CD Leganés "B" 2

La vida sigue igual, dominio, oportunidades... contras, goles y tres puntos que vuelan....

Informa Ricardo SanJuan/elgoldemadriz

 

El Álamo dio un paso atrás importante en sus aspiraciones de permanencia tras caer derrotado ante un Leganés B que, sin realizar un gran juego, supo tirar de calidad y aprovechar al máximo las pocas oportunidades de la que dispuso. Quizás porque han sido tres partidos en apenas ocho días, los alameños no mostraron hoy la chispa y electricidad que han tenido en otros encuentros.

 

Con este triunfo, por su parte, el filial se asegura la permanencia y navega en la zona media de la tabla clasificatoria.

El partido pudo cobrar otro rumbo si en el minuto cuatro, el disparo de Iván Bueno no se hubiese estrellado en el palo. Fue el primer aviso de un equipo local que se hizo con el mando del partido, bien contrarrestado por un filial bien colocado que daba pocas opciones.

Ocho minutos después, el intento era para Imanol, quien efectuaba un potente disparo desde la frontal del área que obligaba a despejar por encima del travesaño.Junior, para los visitantes, lo intentaría poco después, pero su remate cruzado se marchaba fuera sin mayores consecuencias.

De ahí se pasaría al primer tanto visitante, que llegaba a balón parado, en un saque de esquina tras el que Manu emergía entre los jugadores locales y. de cabeza, enviaba el esférico dentro de la portería de Rubén.

 

El tanto haría mucho daño a los locales, a los que costó reaccionar. Por el contrario, los de Chema Rico, se vinieron arriba, se aprovecharon del noqueo local y buscaron el segundo, que pudo llegar, poco antes del descanso, en un saque de falta que Gabri, quien se anticipaba bien en el área, remataba, despejando Rubén. Así se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, como había hecho al principio del partido, salió apretando El Álamo, avisando con un centro desde la banda izquierfda de José Ángel, que Lorite cruzaba fuera.

 

La entrada de Kang por Pedro, al inicio de la segunda mitad, dio velocidad por banda a los locales y más posibilidades en la última línea, y así, en sus botas, llegó una oportunidad que acabó con su centro sobre Moha, quiien cabeceaba, viendo como la defensa pepinera sacaba bajo palos lo que parecía cantarse como el empate,

 

Los de Chema Rico, con la victoria en el bolsillo, se situaban bien y buscaban ocasiones a la contra para ampliar distancias en el marcador. y pudieron hacerlo en una buena ocasión de Manu que Rubén terminó despejando. Poco después, era Imanol quien lo intentaba para los locales, pero su pase sobre Moha lo interceptaba bien Dar.

 

Así llegaríamos a los últimos diez minutos. En el minuto ochenta, jugada por banda zurda de Manu y su pase sobre Raúl terminaba, tras un previo regate, con el balón dentro de la red alameña. Cuatro minutos más tarde, no obstante, El Álamo recortaba distancias gracias a un lanzamiento de falta que Imanol, dentro del área, y con la cabeza, bombeaba por encima de Dar. Renacían las esperanzas locales de llegar al empate y, quizás, a una poco probable pero necesaria remontada.

 

Los de Emilio López apretarían en los últimos minutos pero el marcador no terminaría de moverse.

ACTA DEL PARTIDO

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload