Sabor amargo...

25/03/2018

CD El Álamo 1 - CF Pozuelo 1 (Lorite)

 

Alameños y Pozueleros firman un empate que poco sirve a sus respectivos intereses.

Informa: Ricardo San Juan/elgoldemadriz

Empate estéril el cosechado hoy en el Facundo Rivas.

De bien poco sirve a los locales quienes, a pesar de los méritos adquiridos, solo pudieron hacerse con un punto que no les vale para estrechar diferencias con la salvación y tampoco a los visitantes, comandados por Chema Ramos, que ven como el Alcalá les toma la delantera, en el cuarto puesto, en la lucha por disputar el play off de ascenso a la categoría de bronce.

 

Primera mitad muy intensa, luchada, bregada y disputada entre dos equipos que demostraron conocerse muy bien y que se mostrado el merecido respeto. Si acaso, asumieron más riesgo los locales de Emilio López, que tuvieron oportunidades más claras para adelantarse en el marcador. El primer intento lo hacía Biendi en el minuto quince, desde fuera, con un lanzamiento que despejaba Nacho Gil.

 

Los minutos fueron pasando hasta que, en el minuto 34 lo intentaba Nachete, con un buen centro desde fuera del área, que se marchaba fuera. Respondía Moha con un centro al segundo palo que enganchaba Iván Bueno. Su lanzamiento lo despejaba la zaga visitante.

 

Poco después, Jime lo intentaba desde fuera del área, de nuevo, lanzando fuera. El dominio era local y los intentos visitantes se reducían a lanzamientos desde fuera del área. Así se llegaba al descanso.

 

Tras la reanudación, la igualdad seguiría siendo la nota predominante

Aunque esta se rompería con el gol del Pozuelo. Golazo, más bien dicho, que trasformaba Nachete, quien atrapaba el esférico, en el minuto 55, en la frontal del área, y empalmaba con fuerza, alojando el cuero lejos del alcance de Sebas.

 

No se venía abajo El Álamo, ya que un minuto más tarde buscaba las tablas con un centro al área de Moha al que no llegaba, por poco, Imanol.

Jime también buscaba ampliar diferencias, en el minuto 59, sin suerte.

 

La entrada de Lorite en el terreno de juego, en el minuto 70, sería providencial.

El primer balón que tocaba acababa en gol. Internada por banda derecha, entrada en el área y cruzaba el balón, que no podía atajar Nacho Gil.

 

El tanto daría alas a El Álamo que, de la mano, o, mejor dicho, en las piernas de Lorite, buscaría voltear el marcador. Tres minutos más tarde, Lorite tenía un nuevo intento, pero su remate se marchaba fuera. En el minuto 74, su lanzamiento se estrellaba en el travesaño. El Álamo buscaba la victoria pero no llegaba.

 

Los pozuelanos lo intentaban, poco después, con un centro al área de Ángel, que Sebas se veía obligado a despejar.

Con los intentos de unos y otros por llevarse el partido, finalizaría el choque.

ACTA DEL PARTIDO

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload