A perro flaco...

28/01/2018

CD El Álamo 0 - Internacional de Madrid 1

Una vez mas, la mala suerte se cebo una vez mas con nosotros, minuto 95 y gol en propia meta... 

Cruel victoria del líder

UN GOL EN PROPIA PUERTA FUERA DEL TIEMPO AÑADIDO DIO AL INTER LA VICTORIA ANTE UN BUEN EL ÁLAMO

 

Informa:  José Gallego/elgoldemadriz

 

Un guionista no podía haber preparado un final tan cruel para El Álamo.

El penúltimo aguantó en casa al líder, le supo jugar y le creó problemas, pero acabó sucumbiendo en la última jugada. Es lo que tiene el fútbol. Cumplidos los tres minutos añadidos, el Inter tuvo un córner desde su ataque izquierdo que salió, de nuevo a su favor por el ataque derecho. La expulsión de Del Val y el último cambio local hizo dar al colegiado esa última oportunidad. Sacó Arroyo y Pablo marcó en su propia portería, ayudado por un molesto viento que había condicionado todo el encuentro. El reloj señalaba el 94’30”. Aún tuvo El Álamo su última ocasión, cuando Iván Bueno intentó a ejercer de héroe a la desesperada y aún pudo meter el balón en el área. pero no sirvió, los tres puntos volaban del Municipal.

 

Antes de eso, los locales habían tenido sus opciones.

Ya en la primera jugada Edu estuvo a punto de rematar en el segundo palo y, a continuación, Biendi no supo aprovechar una indecisión entre la defensa y Miguel Ángel, confundidos por el viento, y se precipitó cuando lo tenía todo a su favor.

El Inter encontró muchas dificultades para imponer su juego. No conseguía bajar el balón y en los desplazamientos largos se encontraba con todo un muro invisible. El Álamo, mientras, sí se encontraba mejor asentado en el campo y ganaba la batalla en la medular. Incluso tuvo otra ocasión con una llegada por la izquierda que desbarató bien Miguel Ángel y después sacó Boriba en el área pequeña.

 

La segunda parte invirtió los términos, pero no absolutamente.

Ahora, el aire soplaba en favor de los visitantes, pero no acabaron de encontrarse cómodos tampoco. El equipo no se mostraba muy junto y eso hacía que muchos de los balones divididos y de segunda jugada cayesen del lado de los locales, que tuvieron otro acercamiento con peligro en un disparo que salió cerca del palo de Miguel Ángel.

El punto no parecía mala cosecha pese a todo y quedaba defender en los últimos minutos. La roja a Del Val en el 89′ hizo que el equipo se metiese definitivamente atrás y así llegó la jugada decisiva, la más cruel del partido.

El Inter conseguía su gol y se llevaba los tres puntos.

 

El líder sigue fuerte… y con la portería una vez más a cero.

 

Galería fotográfica del partido en este ENLACE

ACTA DEL PARTIDO

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload