Mal inicio, peor final...

22/01/2018

CD Móstoles URJC 2 - CD El Álamo 0

Dicen que lo que mal empieza, peor acaba... perfecto resumen para lo visto esta mánana El Soto...

Informa: Ricardo SanJuan/elgoldemadriz.com

 

Dos goles, en el inicio del partido y en las postrimerías del mismo, sirvieron al Móstoles URJC para certificar su buen arranque de año, con dos victorias consecutivas en casa y con un protagonista indiscutible, el bigoleador de la mañana, Ian González. No obstante, los de Berenguer sufrieron para llevarse los tres puntos ante un peleón conjunto alameño y no fue hasta los minutos finales que respiraron tranquilos. Ian González, de esta manera, se destaca como el máximo goleador de la tercera madrileña.

 

Bien se le ponían las cosas a la parroquia local cuando los suyos se adelantaban en el marcador en el primer minuto de encuentro. Una falta de entendimiento entre la zaga y el guardameta servía para que el más listo de la clase se llevara el esférico y lo enviara dentro de la red visitante. La anécdota estaría en los banquillos ya que ambos técnicos, antes del primer cuarto de hora del partido, ya habían tenido que mover banquillo por sendas lesiones de jugadores. El alameño Antonio se iba en el minuto cinco, dejando su puesto a Edu mientras que Morato lo hacía en el 16, dando entrada a Ivo Carosini.

 

Pero sería un espejismo porque el partido empezó a transitar por tierra de nadie con un equipo visitante que mostraba más empuje y que no se resistía a irse al descanso por debajo en el marcador. Moha dispuso de una clarísima ocasión en el minuto 18, quedándose solo ante Aitor, bien solventado por el arquero local. Apenas dos minutos más tarde, el capitán alameño, Rubén, lo intentaba con un buen disparo bombeado desde la frontal que atrapaba el portero mostoleño.

 

Poco antes de llegar al descanso, Iván Bueno, el mejor de los suyos, se iba por la izquierda, apuraba línea de fondo pero su centro no encontraba rematador. Respondía el Móstoles con una buena ocasión de Ian, que se iba de varios, disparando fuera. Así se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, más de lo mismo, aunque bien es cierto que el Móstoles fue yendo a más y se hizo controlador del partido. Aún así, tardaron en firmar la sentencia. La entrada de Luis Carlos en rectángulo de juego dio un argumento ofensivo a los locales, que lo notaron para bien. Así, el recién entrado delantero local la tenía en el minuto 65, cuando conseguía desmarcarse de la zaga alameña, pero su remate lo atrapaba Sebas.

 

Un minuto más tarde, contragolpe de libro, en lo que parecía el segundo tanto, con la apertura de Luis Carlos sobre Ian, quien, a su vez, centraba sobre Lominchar, quien lanzaba, a portería vacía, al palo de la meta de Sebas.

Los minutos iban pasando, el Móstoles buscaba sentenciar y respirar tranquilo y lo intentaba de nuevo en el minuto 78 con un buen centro de Lominchar desde la izquierda que Luis Carlos cabeceaba a manos de Sebas.

 

De ahí nos iríamos al minuto 84, cuando llegaba el segundo y definitivo tanto, que volvía a conseguir Ian, quien se iba de varios, recorría la frontal del área y disparaba desde el centro de la misma. El cuero rebotaba en el pie de un jugador alameño y se alojaba dentro de la red, sin que Sebas pudiera hacer nada.

Con pocos minutos por medio, El Álamo no bajó los brazos pero topó con un rival que ya había sentenciado el choque y que dio pocas o nulas opciones de recortar distancias en el marcador.

ACTA DEL PARTIDO

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload