Por fin... VICTORIA!!!...

03/12/2017

CP Parla Escuela 1 - CD El Álamo 2 (Lorite y Moha)

Dicen que el que la sigue la consigue, tras tres empates consecutivos, llego la ansiada victoria ante un rival directo...

 

Informa: Adriana Vázquez - elgoldemadriz

Partido especial el disputado en Las Américas la mañana del domingo. Los dos colistas buscaban una victoria a la desesperada y el choque se planteó como la ocasión perfecta para arrojar algo de luz a la situación que ambos viven.

 

El encuentro arrancó bastante igualado, hizo falta un cuarto de hora para que los dos conjuntos entraran de lleno en el partido. Los visitantes ejercían más presión sobre el contrario, de manera que el Parla se veía obligado a jugar hacia atrás continuamente. Poco tardaron los parleños en despertar y comenzar a incomodar a las filas alameñas.

 

A pesar de las claras ocasiones con las que ambos equipos contaron, el reloj alcanzó la media hora de juego sin movimiento alguno en el marcador. Las imprecisiones se apoderaban del encuentro.  Iván Bueno estuvo cerca de abrir la lata aprovechando una salida del portero local, Dani, pero se topó con el larguero. La más peligrosa para el Parla, hasta entonces, fue un disparo de Fabre que se marchó por la derecha.

No sería hasta el minuto treinta y tres cuando se abrió el marcador: una acción individual de Lorite dio el primero a los de Emilio López.

 

 

Vinieron entonces minutos de superioridad para el cuadro verde.

Poco después del primer tanto, un disparo a puerta de Iván Bueno se marchó alta. El conjunto visitante, pese a no deslumbrar con su juego, ponía entre las cuerdas a los de Parla. A falta de uno para el descanso, Dani despejó con las yemas otro peligroso disparo del 7 alameño.

Desde el principio del segundo tiempo se pudo ver a un Parla Escuela más acertado y peligroso.

 

Sin embargo, el segundo gol para el Álamo no se hizo esperar. Corría el minuto cincuenta y tres cuando Moha aprovechó un centro desde la banda para aumentar la ventaja en el marcador. No obstante, Barriga dio motivos suficientes a la afición parleña para creer en la victoria. Rondaba el sesenta y dos cuando el jugador hizo el primero para el cuadro local tras un remate desde el centro del área chica.

 

Quedaba tiempo y la Escuela comenzó a apretar, obligando a la defensa visitante a desfogarse para evitar el empate. Fabre inició la sucesión de ocasiones parleñas con un disparo desde la banda derecha. A este le siguió un tiro de Corrales desde la frontal que se fue por encima del larguero. Riaco también pudo hacer el empate, pero no vio portería.

 

El tiempo corría en contra de un Parla que, aunque superior durante el tramo final, no conseguía materializarlo en el resultado. La puntería y el azar, una vez más, hicieron que el disparo de Maru- quizás la última para los locales- se desviara hacia la izquierda. La actuación del equipo alameño se limitó a un buen ejercicio en defensa que, con todo, consiguió dejar intacto el marcador.

 

Tres puntos sufridos con sabor a gloria para la plantilla de Emilio López que, después de tres empates consecutivos, logra su segunda victoria en lo que va de temporada y se coloca por encima del Colmenar. El Parla Escuela, por su parte, se mantiene como colista y se aleja aún más de la salvación.

 

ACTA DEL PARTIDO

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload