El día de la marmota...

05/11/2017

CD Leganés "B" 2 - CD El Álamo 1 (Rosa)  

Hoy de nuevo, y se ha perdido la cuenta, se nos escapó un punto en el descuento, algo ya casi habitual...

Informa: Alejandro Fernández/ELGOLDEMADRIZ

 

Era el minuto 81 y el míster decidió hacer un cambio: Mozo por Arroyo.

El Leganés B volvía a estar contra las cuerdas, los acercamientos al área visitante eran constantes, pero el gol de la victoria no llegaba.

El público pepinero se desesperaba cada vez más, y con razón, no se puede llegar tanto y meter tan pocos goles. Pocos eran los que en el minuto 90 tenían fe en llevarse los tres puntos, pero Salif demostró coraje. El jugador número veintiséis del Leganés B realizó una carrera espectacular por la banda derecha hasta meter un pase perfecto en el área chica del Álamo. De repente apareció Sergio Arroyo, el auténtico salvador local, para empujar la bola y hacer el segundo gol pepinero. Un tanto que daría la victoria y la ‘tranquilidad’ al Leganés B.

 

Ocasiones y más ocasiones.

En esto se resume el partido del Leganés B. Con la estadística en la mano, el equipo local fue muy superior. No obstante, la puntería del Álamo estuvo más acertada que la blanquiazul. Las oportunidades pepineras confirman que la primera parte fue un chorreo del Leganés B. El equipo local llegó en más de seis ocasiones a la portería de mi tocayo Alex. Sergio y Sierra se repartían las ocasiones de manera ininterrumpida para intentar estrenarse en el marcador, pero no había fortuna. Por mucho que intentaban superar al portero visitante no lo conseguían, lo cual frustraba a la afición.

En la primera mitad el Álamo generó una única ocasión manifiesta de gol. Fue en el minuto 35 con la ayuda del jugador número once, Lorite. Una bolea extraordinaria desde fuera del área dio lugar a un paradón magnífico del guardameta pepinero. Cortés había salvado a su equipo de recibir un auténtico golazo por la escuadra derecha de la portería pepinera.

 

Antes de concluir la primera mitad llegó un agarrón de Antonio sobre el delantero pepinero. El árbitro señaló penalti y en el minuto 42, el Leganés se puso por delante con el tanto de Mozo. 

 

El Leganés B se marchó feliz al descanso, pero en la segunda parte volverían las pesadillas al antiguo anexo Butarque. En el minuto 55 Lorite volvería a dar guerra con una fantástica jugada por la banda derecha. A continuación metió un pase de la muerte a su compañero Rosa y este no falló. El Álamo empató el partido nada más comenzar la segunda mitad y esto al Leganés le sentó como un tremendo jarro de agua fría.

 

Este tramo del partido fue el más irregular.

El Álamo se cargó de tarjetas amarillas, una consecuencia del constante uso de las faltas como instrumento de resistencia a los ataques pepineros. Sin embargo, no fue hasta el minuto 80 cuando comenzaron las ocasiones de verdad. En ese instante Iván Bueno se encargaría de perpetrar el área del Leganés B y generar una oportunidad de oro para el Álamo. El disparo se desvió fuera, pero el conjunto visitante avisaba.

A partir del minuto 86 se retomó la avalancha pepinera. David, jugador número veintidós del Leganés B, protagonizó un disparo lejano que terminó impactando contra el larguero. En el tramo final del encuentro el Leganés B no paró de intimidar la portería de Álex.

 

Sin embargo, el gol de la victoria no llegaba.

La impaciencia del público tan sólo sirvió para dar más emoción al partido y después de cinco jornadas sin conocer la victoria, Sergio Arroyo tuvo la fe suficiente para meter en el 90 e inundar de alegría el campo del Leganés B.

ACTA DEL PARTIDO

 

 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload