Javi del Val aterriza en el CD El Álamo

18/10/2017

La Dirección Deportiva del Club Deportivo El Álamo sigue apuntalando la plantilla y presenta un nuevo refuerzo defensivo para el conjunto dirigido por Mario Martin, se trata del lateral zurdo, Javier Del Val Moreno, "Javi del Val" (13-10-92).

 

Un jugador muy completo que la temporada pasada jugó en 28 partidos con la S.R. Villaverde Boetticher en Tercera División. Comenzó la temporada en el Parla Escuela, club de dónde procede, pero tras lesionarse en pretemporada, no tuvo prácticamente presencia en el equipo y se decidió de mutuo acuerdo que abandonara la entidad.
Javi Del Val tiene 25 años recién cumplidos, es un lateral con pro
yección ofensiva por banda, maneja perfectamente la salida de balón desde atrás y las ayudas defensivas, además destaca también en el juego aéreo. 


Su trayectoria deportiva se inició en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, pasando a jugar en edad juvenil en el Unión Adarve y C.F. Fuenlabrada, su primer equipo como sénior sería Las Rozas C.F, jugando después en el Villaviciosa de Odón, Moratalaz, Alcobendas Sport y SR Villaverde, por lo que tiene amplia experiencia en Tercera División.


Toda la suerte para Javi en su nueva andadura en nuestra Entidad.
 

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload