8ª Jornada - La previa

11/10/2017

El Club Deportivo El Álamo disputará mañana jueves el partido intersemanal de la Tercera División (Grupo VII) correspondiente a la 8ª jornada de Liga.

Los de Mario Martín  quieren conseguir su segunda victoria consecutiva en su difícil salida a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Los Alameños se medirán este jueves en su Ciudad Deportiva al Rayo Vallecano en la octava jornada del campeonato liguero.

  

El conjunto verdiblanco visita al quinto clasificado con el objetivo de luchar por la victoria y que los tres puntos se vengan con nosotros para en la localidad del sur de Madrid.

 

En una semana de tres partidos, tras conseguir la primera victoria el pasado domingo contra el San Fernando, el conjunto alameño quiere reafirmar la buena imagen mostrada durante gran parte de la temporada, donde se esta demostrando que a pesar de la juventud, el equipo cuenta con una enorme calidad en la plantilla.

 

El CD El Álamo actualmente ocupa el décimo octavo puesto de la clasificación con 5 puntos, tan solo uno menos que equipos que quedan fuera de la zona de descenso y ocho menos que el rival del jueves, el Rayo Vallecano.

Please reload

Buscador
® 2019 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

C/ Rio Tormes 105 

CP 28607

El Álamo (Madrid)

Archivo noticias
Please reload